Portada del sitio > Chiapas > Invitación a la presentación del primer informe sobre despojo violento de (...)

Invitación a la presentación del primer informe sobre despojo violento de tierras en Chiapas: un contexto de violaciones a los derechos humanos

Jueves 13 de febrero de 2020, por Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 13 de febrero de 2020

A los medios de comunicación

A los organismos independientes de derechos humanos

A las organizaciones populares

Al pueblo en general

Invitación a la presentación del primer informe sobre despojo violento de tierras en Chiapas: un contexto de violaciones a los derechos humanos

El Comité Popular en Defensa de los Derechos Humanos (COPODDH) hace la más cordial invitación al pueblo en general, defensores de los derechos humanos, organizaciones populares y medios de comunicación a la presentación del Primer informe sobre despojo violento de tierras en Chiapas: un contexto de violaciones a los derechos humanos el cual fue elaborado y editado por nuestra organización.

El informé pretende ser un aporte en la denuncia y difusión sobre las graves violaciones a los derechos humanos cometidas por el Estado en contra de cientos de personas despojadas de sus tierras, desalojadas de manera forzada y desplazadas de sus hogares y comunidades. Evidenciar la realidad es una tarea de quienes desde diferentes espacios luchamos por la defensa de los derechos humanos.

La presentación tendrá lugar en el Salón de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales Campus III UNACH en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. El día 19 de febrero del presente año a las cinco de la tarde.

A T E N T A M E N T E
¡Unidos y organizados a ejercer y defender los derechos humanos!
Comité Popular en Defensa de los Derechos Humanos

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.