Portada del sitio > Distrito Federal > ¿Por qué los Gringos insisten en Invadirnos con su “Ayuda”?
¿Por qué los Gringos insisten en Invadirnos con su “Ayuda”?
Jueves 7 de noviembre de 2019, por
Escrito por Francisco Morales
El tiempo se le acaba al imperialismo norteamericano, el modelo imperial neocolonial, llamado Neoliberalismo hace agua en todas partes y no cuenta con las condiciones para transformar una realidad decadente, que en los hechos no permite dar respuesta a los aspectos centrales que prometio:
Mayor distribución de la riqueza
Generación de Competidores Económicos
Estás “promesas” en los hechos son la parte “humana” del Neoliberalismo nunca llegaron a la sociedad, la lucha contra el burocratismo del estado, es una confrontación contra el estado empleador, que intervenía en el mercado laboral y regulaba el precio de la mercancía llamada salario, en sectores como la Educación, la Salid, la Construcción.
El mismo estado se asume como empresa en el Neoliberalismo y entonces el trabajador queda a merced del capital, es indispensable “acreditar” y “certificar” para garantizar la “calidad” como instrumento de valor intangible de las mercancías, todo un aparato conceptual, constructos conceptuales sin teoría, como nunca en el neoliberalismo se vendieron modelos e instrumento de control político basado en la esos modelos.
La premura de la “ayuda” humanitaria gringa es por detener a Mexico en su condición de colonia norteamericana y buscan por todos los medios continuar su escalada de aniquilación del Bono demográfico del país, impedir que se desarrolló por sí misma a su colonia y además mantenernos en una condición de dependencia de su Mercado laboral.
Pero ¿Qué nos ofrece el Neoliberalismo? Precariedad laboral y dependencia colonial, no “competidores” no “emprendedores” solo simuladores que asaltan el erario público y los fondos perdidos con tráfico de influencias. El narcotrafico es le pretexto, la intención es mantener el “Pacto por México” y que se garantice el control del Senado y la cámara de Diputados, así como los municipios, con la Reelección, que es una propuesta que impusieron desde Washington a la colonia Mexicana.
El muro no es para detenernos, es para controlar a los trabajadores (la mercancía) y se vayan por donde los ricos del imperio norteamericano quieren, para controlar la fuerza laboral dócil como lo han hecho con una parte de los palestinos los Israelíes Sionistas-Fascistas de Israel.