Portada del sitio > Denuncias > Ciudad de México > Publicaciones > El desprestigio del que son objeto las madres buscadoras en nuestro país > Carta desde prisión
Carta desde prisión
Jueves 31 de octubre de 2024, por
Coatzacoalcos, Veracruz, a 27 de octubre de 2024
Saludos combativos de mi parte. He recibido la carta que me mandaron; gracias por el apoyo y solidaridad por la exigencia de mi libertad, estoy 3 años y 6 meses de prisión, he aprendido a convivir con gente desconocida, les agradezco compas por todo lo que se está haciendo.
Ustedes saben que me tienen castigado, lejos de mi familia y de la organización, estoy firme y con ánimo, sé que no estoy sólo, aunque el Estado me fabricó delitos para tenerme en la cárcel.
Ha venido la comisión de derechos humanos donde les he contestado quiero mi libertad porque no soy asesino ni delincuente, solamente soy militante de una organización donde se exige la libertad de los presos políticos y la presentación con vida de los desaparecidos.
Solo por la defensa de nuestras tierras ejidales me tratan de un delincuente de alta peligrosidad, cuando me trasladaron de Tantoyuca a Coatzacoalcos me escoltaron 4 patrullas del Estado, solo para espantarme, pero estoy firme con la frente en alto y nunca voy a traicionar a la organización porque yo conocí la organización desde los 13 años.
Saludos y fuertes abrazos compañeros
Higinio Bustos Navarro