Portada del sitio > Distrito Federal > Invitación a un ciclo de conferencias políticas

Invitación a un ciclo de conferencias políticas

Martes 16 de abril de 2024, por Ciudad de México

Ciudad de México, a 16 de abril de 2024
A la opinión pública

El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) y la Coordinadora por los Derechos Humanos y de los Pueblos invitan a la población en general, al ciclo de conferencias políticas a realizarse en el marco del día internacional del preso político, en el plantón popular instalado frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

La lucha por la libertad de los presos políticos adquiere un carácter internacional por lo que es necesario conocer la situación actual de los presos y perseguidos políticos de México y de otras latitudes del mundo para conjuntar esfuerzos en la lucha por la libertad de hombres y mujeres que se mantienen firmes en la construcción de un mundo sin explotados ni explotadores y que hoy, a través de las cárceles del régimen económico y político la clase dominante pretende someter su disposición de lucha.

Mantener en alto y firme la exigencia justa de libertad a los presos políticos y alto a la persecución política es una tarea permanente de los pueblos del mundo que luchan por su liberación. ¡Libertad, libertad a los presos por luchar!

Fraternalmente
¡Por la unidad Obrera, Campesina, Indígena y Popular!
Coordinadora por los Derechos Humanos y de los Pueblos
Frente Nacional de Lucha por el Socialismo
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.