Portada del sitio > Distrito Federal > Invitación a la actividad político cultural

Invitación a la actividad político cultural

Sábado 9 de marzo de 2024, por Ciudad de México

Ciudad de Mexico, a 9 de marzo de 2024

A la opinión pública:

En el marco de la jornada nacional contra la opresión, por la libertad de los presos políticos y los pueblos oprimidos, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), invita al pueblo en general a la actividad político cultural que realizaremos el día 10 de marzo del presente año en la plaza pública Lerdo de Tejada, mejor conocida por el movimiento popular independiente como plaza Regina.

La cita es a las 10:00 am. A través del canto de protesta, la danza popular construimos la cultura proletaria, la que coadyuva a la construcción del sujeto consciente, el hombre libre de prejuicios y miedos, para construir en la práctica relaciones humanas sanas en la lucha por una sociedad sin explotados ni explotadoras.

El luchador por el Socialismo, desarrolla sus capacidades en función de fortalecer la organización popular independiente con sus hermanos de clase, de ahí la necesidad de desarrollar y construir arte proletario.

La cultura proletaria se convierte en un medio para denunciar los crimenes de Estado y de lesa humanidad, por eso el luchador por el Socialismo, canta, baila, actúa, declama; en si proyecta la realidad de miseria, pobreza, explotación económica y opresión política que vivimos los trabajadores del campo y la ciudad.

¡Por la unidad Obrera, Campesina, Indígena y Popular!
Frente Nacional de Lucha por el Socialismo
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.