Portada del sitio > Distrito Federal > El Frente Nacional de Lucha por el socialismo no es una organización de (...)

El Frente Nacional de Lucha por el socialismo no es una organización de “lideres”

Martes 29 de agosto de 2023, por Ciudad de México

Ciudad de México, a 29 de agosto de 2023

A la opinión pública
Al portal de noticias en internet “La crítica del Sur”

Los que integramos el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo hacemos uso de nuestro derecho a réplica para aclarar los señalamientos dolosos del portal de noticias en internet de nombre “La crítica del Sur”, que en su escrito titulado: EN CHIAPAS EL FNLS SE HA CONVERTIDO EN UNA ORGANIZACIÓN PARA ENRIQUECER A SUS LÍDERES, señalamos que:

1.- El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo somos un proyecto político organizativo integrado por colectividades de mujeres y hombres que luchamos por la superación del régimen económico y político, sin que en nuestras filas existan líderes como lo señala dicho portal de internet; la creación de líderes es propia de la política burguesa que surge de las estructuras del Estado, precisamente para enriquecer y privilegiar a sus líderes con canonjías en las instituciones de gobierno.

2.-Con mentiras se trata de desvirtuar la realidad sobre la situación de pobreza en la que vive Rio Florido y Carrizal, al decir que “a simple vista se ve los beneficios que el ayuntamiento les ha otorgado, quien viaja a San Cristóbal o poblados vecinos habrán visto los cambios, drenaje, domos, muros de contención y baños, según se refiere vecinos del lugar que fue revestida esa vía Rio Florido hasta Carrizal” ¿A qué vecinos se refiere, cuya palabra toma como absoluta?

Las calumnias que se viertan desde ese portal de internet están basadas en discursos que vienen de agentes del Estado para justificar la represión contra los compañeros que se organizan por mejorar sus condiciones de vida, por lo que no es un delito exigir el cumplimiento de los derechos económicos, políticos y sociales, las movilizaciones no tendrían razón de ser si las necesidades más elementales del pueblo estuviesen resueltas.

3.- Nuestra lucha no es por privilegios o canonjías, menos por capricho de alguna persona. Nuestras acciones políticas de masas son producto de la indiferencia por parte de los tres niveles de gobierno para atender y resolver las necesidades económicas, políticas y sociales; las cuales se han puesto sobre la mesa.

4.- Las acciones políticas de masas que realizamos son en función de la magnitud de la violación a los derechos humanos que se cometen en nuestra contra.

5.- La supuesta nota informativa que se vierte en el portal de noticias en internet tiene la intención de generar la represión en contra de los que integramos el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo; la mano del Estado se deja ver en los dichos de odio que se vierten en nuestra contra.

Reiteramos que nuestra lucha es por la superación del régimen económico y político, por lo que nuestras acciones políticas de masas continuaran a nivel nacional en tanto prevalezca las condiciones inhumanas de pobreza, miseria y la violencia institucional se ejecute en nuestra contra.

Fraternalmente:
¡Por la unidad Obrera, campesina, indígena y Popular!
Frente Nacional de Lucha por el Socialismo
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.