Portada del sitio > Distrito Federal > Boletín informativo # 2

Boletín informativo # 2

Martes 13 de septiembre de 2022, por Ciudad de México

Ciudad de México, a 13 de septiembre de 2022

El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), informa a los organismos no gubernamentales de Derechos Humanos y a quienes están al pendiente del plantón popular que mantenemos frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que el día de ayer 12 de septiembre de 2022, por la noche, se acercó un funcionario del gobierno de la Ciudad de México para ofrecer una reunión de trabajo, pero estarán los mismos funcionarios que durante la mañana del día de ayer se acercaron al plantón Popular.

De nuestra parte existe voluntad política para abordar los asuntos políticos que nos mantienen por más de 15 años en las calles, sin embargo, no observamos seriedad de parte del Gobierno de la Ciudad de México como coadyuvante, porque no realiza las gestiones necesarias para la atención a la exigencia de justicia. Tampoco se observa ningún gesto de voluntad política del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por tanto, esto representa una simulación política para evitar la protesta popular.

El FNLS está con disposición al diálogo, pero la reciprocidad y disposición debe reflejarse en la atención puntual a la exigencia política de justicia y verdad que implica que la Suprema Corte de Justicia de la Nación notifique a la brevedad al Noveno Tribunal Colegiado de la Federación, para que éste notifique a las instancias correspondientes del fallo a favor de Gabriel y Edmundo.

De manera tentativa han dicho que la reunión de trabajo se llevará a cabo en las oficinas del gobierno de la Ciudad de México, en punto de las 9:00 am.

Fraternalmente:
¡Por la unidad obrero, campesino, indígena y popular!
Comité Nacional Voces de Libertad y Justicia
Frente Nacional de Lucha por el Socialismo FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.