Portada del sitio > Distrito Federal > CRÓNICA POLÍTICA DEL MITIN FRENTE A PALACIO NACIONAL

CRÓNICA POLÍTICA DEL MITIN FRENTE A PALACIO NACIONAL

Miércoles 20 de abril de 2022, por Ciudad de México

Ciudad de México, a 20 de abril de 2022
A la opinión pública

Desde muy temprano nos preparamos para dirigirnos al Zócalo de la ciudad de México, lugar donde se realizaría nuestro mitin político informativo, nos instalamos sin dificultad alguna, inmediatamente se empezó a denunciar, a dar a conocer nuestras demandas que fundamentan nuestra jornada nacional de lucha por justicia, libertad, verdad, presentación y por el derecho a la protesta.

En cada uno de los compañeros se refleja la combatividad de lucha que los obligo a salir de sus lugares de origen para denunciar lo que acontece en cada comunidad que está organizada en el FNLS, cada compañero pasó a denunciar lo que acontece en sus comunidades, las personas que transitaban por ese espacio se detenían receptivos a escuchar la denuncia que se expresaba, se acercaban para pedir más información o para adquirir la revista consigna socialista.

Pero como siempre en cada jornada los policías no se demoraron en acercarse a nuestros compañeros para pedir información de la actividad que se estaba llevando acabo, solicitar el nombre del que va al frente de la actividad, sin embargo, nuestra respuesta es la misma: “nadie viene al frente de la actividad, somos una comisión del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, todos somos responsables de que se realice la actividad, porque nuestra exigencia es la libertad de los presos políticos, la nuestro compañero Higinio Bustos Navarro, la presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos en concreto la de los revolucionaros Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, y la de nuestro compañero Fidencio Gómez Sántiz, así como, alto a la persecución política.

Las horas pasaron, las personas nos apoyaron desde unas palabras animadoras, con depositar una moneda en el bote o con el hecho de adquirir la revista consigna socialista. A pesar del calor intenso cada uno de los compañeros se mantuvo en la denuncia, repartieron el volante, brindaron la información de denuncia a todos los que pasaban por el mitin político que realizamos.

Para nosotros es un gusto estar en esas actividades, darle a conocer al pueblo lo que realmente pasa en nuestro país, nos sentimos satisfechos al ver que las personas se mostraban receptivas a la información, es un logro más, que este mitin se haya realizado sin ningún inconveniente.

El objetivo de esta actividad fue desenmascarar al gobierno federal de la demagogia que utiliza en su discurso del respeto a los derechos del pueblo y que en los hechos es todo lo contrario. Podemos concluir que la actividad cumplió con ese objetivo.

Fraternalmente
Comité Nacional Voces de Libertad y Justicia

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.