Portada del sitio > Distrito Federal > Video. La combinación del trabajo físico y político: “Pan artesanal Voces (...)

Video. La combinación del trabajo físico y político: “Pan artesanal Voces de Libertad”

Jueves 1ro de octubre de 2020, por Ciudad de México

Ciudad de México a 1 de octubre de 2020

A la opinión pública

En el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), luchamos por mejores condiciones de vida, en ello va implícito la formación integral del ser genérico, construir al hombre y la mujer con diversas capacidades para que desarrolle en mejores condiciones la lucha por su emancipación.

En este caminar aprendemos muchas cosas que contribuyen al desarrollo multifacético del hombre, las cuales, nos ayudan a desarrollar en mejores condiciones la organización popular e independiente. Por ello, combinamos el trabajo físico y político, los desarrollamos de manera colectiva para poder transformar las actitudes propias aprendidas en una sociedad de explotación y opresión.

El “Pan artesanal Voces de Libertad”. Es un proyecto político y económico que desarrollamos en la Ciudad de México. A partir de la detención ilegal de los compañeros Javier González Díaz, Armando Hernández Sánchez, Asunción Gómez Sánchez y Venturino Torres Escobar, sus hijos se trasladaron a la Ciudad de México para exigir la libertad de sus familiares. Ante esa necesidad política se formó el Comité de Familiares de Presos Políticos “Voces de Libertad”.

Una las tareas es denunciar las violaciones a los derechos humanos que comete el gobierno mexicano contra integrantes de nuestra organización y en específico contra los compañeros presos políticos en el CERSS No. 5 y 14 en el Estado de Chiapas; también abrazamos las demandas de los familiares de las víctimas de desaparición forzada, uno de ellos es el de los revolucionarios Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, y la de nuestro compañero Fidencio Gómez Sántiz.

En la Ciudad de México realizamos diversas actividades, desde hablar como orador en un mitin, conferencia de prensa, foro, marcha o entrevista ante medios de comunicación, repartir volantes, pegas de cartel, entre otras programadas a nivel nacional; desde aquí contribuimos a las actividades de denuncia que coordinamos con todos los estados donde tenemos presencia y arraigo en el FNLS. Somos una colectividad del FNLS que junto con otros compañeros impulsamos las diversas tareas políticas, dentro de ellas, la lucha por la libertad de los presos políticos y la presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos.

Atentamente

¡Porque ser luchador social no es sinónimo de delincuente!
Comité de Familiares de Presos Políticos “Voces de Libertad”
¡Por la unidad obrera, campesina, indígena y popular!

Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS)

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.