Portada del sitio > Distrito Federal > Plazas Docentes para los Egresados de la IFAD (UPN, FACE-UAS, CAM (...)

Plazas Docentes para los Egresados de la IFAD (UPN, FACE-UAS, CAM Licenciatura, ENES)

Miércoles 18 de septiembre de 2019, por Ciudad de México

Documento de solidaridad a profesores y profesionistas de Sinaloa, puedes apoyar con tu firma aquí Plazas Docentes para los Egresados de la IFAD...

Colegio de Profesores y Profesionistas de Sinaloa lanzó esta petición dirigida para ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y

Lic Andrés Manuel López Obrador
Presidente Constitucional de los
Estados Unidos Mexicanos
Presente.-

Sr Presidente por este conducto reciba un cordial Saludos y nuestro reconocimiento por su labor al frente del Ejecutivo Federal. El Colegio de Profesores y Profesionistas del Estado de Sinaloa lo Felicita por su decisión de entregar las plazas a los egresados de las escuelas normales del país, un acto que dibuja el compromiso de la Cuarta Transformación con la Educación y con el Relevo Generacional.

Es importante, sin embargo que usted considere que el sistema educativo tiene varias Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes (IFAD), que desde la esfera pública participan en la formación y actualización de Docentes, en el caso de Sinaloa se cuenta con el CAM, la UPES y la FACE-UAS.

Es importante que todas las IFAD sean tomadas en cuenta para asignarle su plaza a los egresados de todas las instituciones que forman parte de las IFAD y sobre todo considerar que bajo el nombre de Escuelas Normales funcionan instituciones privadas ligadas a los intereses sindicales y particulares, cuyos alumnos han sido forzados a estar ahí por la vía de reducir la matrícula en las instituciones públicas.

Esperando su consideración Sr Presidente, para que los egresados de las Normales y las IFAD en su conjunto accedan al programa de plazas, nos despedimos respetuosamente de usted.

Atentamente

Culiacán Rosales Sinaloa a 12 de Septiembre de 2019

Colegio de Profesores y Profesionistas del Estado de Sinaloa

Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.