Portada del sitio > Michoacán > Condenamos el atentado en el Crocus City Hall de Moscú

Condenamos el atentado en el Crocus City Hall de Moscú

Viernes 22 de marzo de 2024, por Michoacán

México, a 22 de marzo de 2024

A los medios de comunicación
Al pueblo de Rusia
A los pueblos del mundo

Condenamos el atentado en el Crocus City Hall de Moscú

El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) condena enérgicamente el atentado contra la población rusa en el Crocus City Hall de Moscú, lugar que fue objeto de un ataque armado que hasta el momento ha dejado decenas de asesinados y heridos.

Los ejecutores de este crimen fueron sujetos armados y camuflados, quienes dispararon sus armas de fuego contra los asistentes a un concierto. El hecho que la Embajada de Estados Unidos en Rusia previniera a sus ciudadanos estadounidenses evitar asistir a lugares públicos en Moscú por altas posibilidades de un atentado, muestra quienes son los autores materiales e intelectuales de este crimen, cuyo fin es ejercer represalias en contra de Rusia por abortar los planes imperialistas y poner un freno a la lucha contra la hegemonía y dominio estadounidense en Medio Oriente y Ucrania.

Desde el inicio de la Operación Especial Militar para Desnazificar y Desmilitarizar Ucrania, el pueblo ruso ha sido objeto de actos de sabotaje y atentados de parte de personajes que sirven de instrumento para los intereses del imperialismo norteamericano. Se trata de la continuidad de la política de agresión contra los pueblos que se oponen a doblegarse ante la voluntad del Tío Sam.

Desde nuestras humildes trincheras, enviamos nuestras más sentidas condolencias al pueblo ruso, quien hot se viste de luto, les manifestamos nuestra entera solidaridad y condenamos enérgicamente este crimen atroz.

Atentamente:
¡Por la Unidad Obrera, Campesina, Indígena y Popular!

Frente Nacional de Lucha por el Socialismo
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.