Portada del sitio > Michoacán > Invitación a la Mesa de Analisis: La Resolución del Amparo en Revisión (...)

Invitación a la Mesa de Analisis: La Resolución del Amparo en Revisión 51/2020 sobre el Estándar Probatorio en Materia de Desaparición Forzada

Lunes 21 de agosto de 2023, por Michoacán

Michoacan, a 20 de agosto dec2023

A los medios de comunicación
Al pueblo de Michoacan, México y allende las fronteras

En el marco de la Jornada Nacional por Justicia, Justicia, Verdad, Libertad, Presentación y el Derecho a la Protesta; el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) hace una atenta y cordial invitación a la Mesa de Analisis: La Resolución del Amparo en Revisión 51/2020 sobre el Estándar Probatorio en Materia de Desaparición Forzada, la cual se realizará en la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En esta mesa de analisis se tomará como tema de discusión la sentencia judicial 51/2020 sobre el caso de la detención desaparición forzada de los revolucionarios Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya.

Esperando contar con su distinguida presencia, los esperamos este 22 de agosto de 2023 a las 5:00 pm en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jurídica de la SCJN.

Por dinámica de la Casa de la Cultura Jurídica , se invita a registrarse la liga https://forms.gle/5H1h4D3EfZkRKfRM8, se otorgará constancia de participación por la SCJN.

Los invitamos a estar también al pendiente de la transmisión en vivo qué realizaremos en nuestro perfil de Facebook FNLS Michoacán.

Atentamente:
¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!
Por la Unidad, Obrera, Campesina, Indígena y Popular

Frente Nacional de Lucha por el Socialismo
FNLS

Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.