Portada del sitio > Michoacán > HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA HELADIO MATÍAS!7

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA HELADIO MATÍAS!7

Domingo 30 de octubre de 2022, por Michoacán

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADA HELADIO MATÍAS!

En medio de un contexto estatal marcado por la represión y persecución política ejercida por el presente gobierno, el día de hoy 29 de octubre de 2022 falleció por enfermedad nuestro compañero profesor jubilado Heladio Matías Medina, oriundo de la comunidad indígena de Pichátaro, municipio de Tingambato, ante este sensible fallecimiento, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) expresa públicamente nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos.
7
El compañero fue integrante del Sector IX de educación indígena, donde destacó por ser un infatigable activista del magisterio democrático; ferviente promotor de los principios de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) y un fiel militante del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS).
¡Camarada! Heladio, tus modestos esfuerzos han dado frutos, nuevas generaciones se han sumado al movimiento, y el proyecto de lucha por el socialismo continúa su avance a pesar del asedio permanente de los gobernantes al servicio de la burguesía y oligarquía.

Hoy físicamente has dejado de existir, pero tu espíritu de lucha vivirá por siempre en todos y cada uno de los luchadores por el socialismo que nos mantenemos en pie de lucha. ¡Hasta la victoria siempre! Camarada Heladio, en tu honor, no guardaremos un minuto de silencio, por el contrario, entonaremos consignas para que nuestro grito de lucha resuene fuerte hasta construir una patria socialista.

¡DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE, GANAREMOS ESTA LUCHA CUESTE LO QUE CUESTE!
¡POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR!
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.