Portada del sitio > Michoacán > ¡ALTO A LAS AGRESIONES CONTRA RUSIA!

¡ALTO A LAS AGRESIONES CONTRA RUSIA!

Sábado 8 de octubre de 2022, por Michoacán

México, a 8 de octubre de 2022

¡ALTO A LAS AGRESIONES CONTRA RUSIA!

A los medios de comunicación nacionales e internacionales
Al pueblo de Rusia

Desde nuestra humilde trinchera de lucha, quienes formamos parte del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) REPUDIAMOS Y CONDENAMOS la escalada agresiva en contra de Rusia por parte de agentes serviles al imperialismo estadounidense. Dicha campaña se ha traducido en las últimas fechas en atentados en contra del pueblo ruso, entre estos actos podemos mencionar:

1. Ataques a los gasoductos Nord Stream y Nord Stream 2 por mercenarios contratados por el imperialismo, los cuales ponen en riesgo el suministro de gas para toda Europa y genera las condiciones para que los Estados Unidos puedan lucrar con la necesidad del pueblo europeo.
2. Las declaraciones del presidente de Ucrania Volodímir Selenski con las cuales llama a realizar ataques nucleares en contra de Rusia, así como la posible nominación del presidente ucraniano al Premio Nobel de la Paz como intento por legitimar el régimen fascista ucraniano y criminalizar a Rusia.
3. El ataque contra el puente de Crimea que dejó como saldo tres civiles asesinados. El puente fue abierto en 2018 para contrarrestar el bloqueo del régimen fascista ucraniano contra el pueblo de Crimea. Este último demuestra el carácter fascista y criminal del gobierno de Kiev.

A pesar de la intensa campaña de propaganda imperialista y las sanciones económicas y políticas contra Rusia, el pueblo ruso y sus representantes se han mantenido con firmeza; esto para el imperialismo estadounidense ha significado una derrota al no poder consumar el aislamiento de Rusia, por lo que dirige su rabia criminal por medio del cometido de diversos atentados, lo cual pone en riesgo no solo la vida del pueblo ruso, sino de Europa y todo el mundo.

Todo esto demuestra que el agresor no es Rusia, que la violencia emana del imperialismo y sus comparsas de la OTAN y en la Unión Europea, son ellos quienes buscan de diferentes formas mantener las tensiones a nivel internacional.

Desde nuestro humilde esfuerzo refrendamos nuestra solidaridad con el pueblo ruso y sus representantes, nuestro reconocimiento al aplomo y heroísmo mostrado hasta el momento. Desde este espacio reafirmamos la tradición antifascista de nuestro pueblo. ¡ALTO AL FASCISMO!

ATENTAMENTE:
POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.