Portada del sitio > Michoacán > PRESENTACIÓN DEL LIBRO: LOS SALDOS DEL GOBIERNO DE EPN

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: LOS SALDOS DEL GOBIERNO DE EPN

Jueves 6 de octubre de 2022, por Michoacán

Michoacan, a 5 de octubre de 2022

En esta ocasión tuvimos la participación de la Dra en Educación, docente nicolaita y familiar de detenidos desaparecidos, la Dra. Tania Madeleine Álvarez Guzman, quien llevó a cabo la presentación del libro: "Los saldos del gobierno de Enrique Peña Nieto" en el plantón ubicado en la plaza popular Melchor Ocampo.

Se resalta que el libro es producto de las colectividades que formamos parte del FNLS, quienes a través de la metodología marxista, describimos de manera completa el sexenio de Enrique Peña Nieto, por lo que se expone de manera concreta cada una de las consecuencias de este sexenio que quedo en la historia como uno de los más represivos y antipopulares para el pueblo.

Esta obra es también un testimonio de todas las víctimas del Terrorismo de Estado, pero también es una muestra de la voluntad de lucha de un pueblo que no está dispuesto a callarse ante los crímenes de Estado y de lesa humanidad.

Con esta obra tratamos de romper el cerco mediático que hoy persiste por la dictadura burguesa, tal y como lo mencionó la expositora, "es la historia desde abajo la que no se cuenta oficialmente"

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.