Portada del sitio > Michoacán > POR UNA SENTENCIA FAVORABLE DE LA SCJN EN EL CASO DE GABRIEL Y EDMUNDO

POR UNA SENTENCIA FAVORABLE DE LA SCJN EN EL CASO DE GABRIEL Y EDMUNDO

Sábado 6 de agosto de 2022, por Michoacán

México, a 5 de agosto de 2022

La demanda de presentación con vida y justicia para los revolucionarios Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya ha traspasado las fronteras, distintas personalidades y organizaciones nacionales e internacionales se han pronunciado para exigir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emita una sentencia favorable para ambos revolucionarios.

Durante más de 15 años familiares, organizaciones populares independientes, abogados, personalidades progresistas y otras víctimas del deleznable crimen de la desaparición forzada hemos sostenido esta bandera en alto pese a la criminalización, la dilación, la censura y represión que el Estado Mexicano ha ejercido para tratar de acallar nuestra voz de protesta.

Nuestro más profundo agradecimiento a quienes en nuestro país y allende las fronteras, se han sumado a esta lucha, la cual no concluye hasta que los revolucionarios y más de 350 mil detenidos desaparecidos sean presentados con vida y los responsables de los crímenes de Estado y de lesa humanidad sean llevados hasta la justicia.

La consigna ¡PORQUE VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS! se escucha en todo el mundo. Nada podrá acallar los gritos que exigen justicia, verdad, libertad y presentación.

NIETES, Argentina

Federico Mastrogiovanni

Santiago Corcuera

Nora Cortiñas

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.