Portada del sitio > Michoacán > FORO EN LA CASA COMUNAL Y DEL ESTUDIANTE "LA COMUNA DE PARÍS"

FORO EN LA CASA COMUNAL Y DEL ESTUDIANTE "LA COMUNA DE PARÍS"

Sábado 26 de marzo de 2022, por Michoacán

En el marco de la Jornada Estatal "La Comuna de París y sus aportes a la lucha por el socialismo " realizamos el 20 de marzo de 2022 una ponencia sobre la Comuna de París como primer experiencia de toma del poder político del proletariado a cargo de la Dra. Tania Madeleine Álvarez Guzmán (catedrática de la UMSNH y familiar de detenidos desaparecidos).

Posteriormente escuchamos los testimonios de expresos políticos Venturino Torres Escobar y al Prof. Leobardo Reyes Meza, así mismo, escuchamos el testimonio de Hedilberto Herrera como un expreso político en la lucha obrera y de los colonos de la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Tuvimos la presencia de Juan Bustos, hermano del compañero Higinio Bustos Navarro, preso político del FNLS por parte del gobierno morenista de Cuitlahuac en el estado de Veracrúz.

A través de estas actividades realizamos la conmemoración del 151 aniversario de la Comuna de París y continuamos con la exigencia de libertad inmediata e incondicional del compañero Higinio Bustos Navarro y demás presos políticos en el país.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.