Portada del sitio > Michoacán > BOLETIN DE PRENSA SOBRE NUESTRA PERMANENCIA EN PLANTÓN

BOLETIN DE PRENSA SOBRE NUESTRA PERMANENCIA EN PLANTÓN

Sábado 18 de diciembre de 2021, por Michoacán

Michoacán, 17 de diciembre 2021

Boletín informativo

AL PUEBLO DE MICHOACÁN, MÉXICO Y ALLENDE LAS FRONTERAS
A LA OPINIÓN PÚBLICA
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Tras haber sido reprimidos por el gobierno MORENISTA encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, quien con el uso de la fuerza policíaca retiró el plantón que sosteníamos frente a Palacio de Gobierno sobre la avenida Francisco I. Madero, nos reinstalamos en PLAZA RAFAÉL CARRILLO, desde este espacio público continuaremos nuestro plantón informativo y de denuncia política, en demanda de: LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS, CESE DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA Y ALTO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA.

En esta plaza pública permaneceremos, realizaremos actividades de difusión, actos políticos y culturales, foros de discusión, talleres científicos sobre el origen de la vida y el universo, entre otros.

Reiteramos que el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) siempre hemos estado en la disposición del diálogo franco, respetuoso y resolutivo, pero jamás seremos sumisos ante el autoritarismo gubernamental, venga de donde venga.
Convocamos a organizaciones populares, sindicales y estudiantiles a cerrar filas contra el autoritarismo gubernamental, a denunciar todo acto de represión, no permitir que se amordace la libertad de manifestación, expresión y organización, toda vez que son derechos humanos y constitucionales inalienables, que ninguna autoridad o “terceros” pueden coartar, limitar o anular.

Invitamos a toda conciencia crítica, a todo ser humano sensible a las injusticias sociales y desigualdades económicas, a brindarnos su solidaridad y apoyo, somos pueblo organizado que ejercemos y defendemos nuestros derechos, creemos que la construcción de una sociedad igualitaria, próspera y culta es posible, por eso luchamos por el socialismo

ATENTAMENTE:
PRESOS POLÍTICOS, ¡LIBERTAD!
¡ALTO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA POPULAR!
¡POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR!

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.