Portada del sitio > Michoacán > BOLETÍN INFORMATIVO SOBRE EL PLANTÓN EN LA CIUDAD DE MORELIA

BOLETÍN INFORMATIVO SOBRE EL PLANTÓN EN LA CIUDAD DE MORELIA

Domingo 31 de octubre de 2021, por Michoacán

Michoacán 31 de octubre 2021

Boletín informativo

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
A LA OPINIÓN PÚBLICA

Informamos al pueblo de Michoacán, México y allende las fronteras que continuamos las mesas de diálogo con funcionarios del gobierno que preside el Lic. Alfredo Ramírez Bedolla, algunas de las trabas que impedían el avance de las mismas, se han venido despejando.

Sensibles de la difícil situación por la que atraviesa el estado, hemos determinado despejar la avenida Madero a fin de que se puedan llevar a cabo los eventos artísticos-culturales que están programados en la histórica ciudad de Morelia, en tanto que continuamos dialogando en mesas de trabajo en torno a las demandas y necesidades que hemos planteado.

Mientras tanto, seguiremos instalados en la plaza Melchor Ocampo desarrollando un programa político cultural, donde se expondrán artesanías y aspectos culturales de las comunidades Purépechas en torno a las conmemoraciones de estas fechas.

Reiteramos que una vez que nos reciba el gobernador, o concretemos la ruta a seguir para desahogar las demandas de las comunidades y sectores que conformamos el FNLS, levantaremos el plantón y retornaremos a nuestras comunidades.

Agradecemos profundamente la comprensión del pueblo de Michoacán, México y allende las fronteras, que de diversas maneras nos ha brindado su solidaridad y apoyo en esta jornada de lucha donde ejercemos nuestro derecho a la protesta, a la vida, al trabajo, a la existencia como comunidades indígenas y campesinas, a la libre manifestación, expresión de las ideas y cultura de las comunidades indígenas.

FRATERNALMENTE:
¡POR LA UNIDAD OBRERO, CAMPESINO, INDÍGENA Y POPULAR!

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.