Portada del sitio > Michoacán > ¡LUCHAR, LUCHAR HASTA VENCER!

¡LUCHAR, LUCHAR HASTA VENCER!

Lunes 13 de septiembre de 2021, por Michoacán

¡LUCHAR, LUCHAR HASTA VENCER!

A 13 de septiembre de 2021, Michoacán

Quienes integramos el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) continuamos firmes en la lucha contra las injusticias que comete el capital sobre los millones de proletarios del campo y la ciudad.

Tal y como lo declaramos cuando levantamos el plantón frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), "... la jornada de lucha no cesa, esta continúa en cada uno de los estados con brigadas de difusión y propaganda en espacios públicos con el fin de mantener viva la demanda de presentación con vida de los detenidos desaparecidos, libertad a los presos políticos y alto a la represión."

Nuestra jornada "Justicia, Verdad y Libertad" evidenció la dilación y omisión por parte del Estado Mexicano en cuanto a presentar con vida a los revolucionarios Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, también demostró la existencia de presos políticos en el país como nuestros compañeros en Chiapas, Javier, Armando, Venturino, Asunción; el prof. Leobardo Reyes Meza en el estado de Michoacán y nuestro compañero Higinio Bustos Navarro en el estado de Veracrúz.

Mientras exista la impunidad para los criminales de Estado, mientras en las cárceles mexicanas existan presos políticos y nuestro territorio siga cometiendose la detención desaparición forzada, tenemos ranzones de sobra para luchar. Por lo que seguiremos avanzando hasta lograr la victoria

La consigna ¡Justicia, Verdad y Libertad! sigue vigente y se conjuga con la consigna popular: ¡LUCHA, LUCHA, LUCHA, NO DEJES DE LUCHAR, POR UN GOBIERNO OBRERO, CAMPESINO Y POPULAR!

¡DETENIDOS DESAPARECIDOS, PRESENTACIÓN!
¡PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD!

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.