Portada del sitio > Michoacán > CARTA #65 DE LEOBARDO REYES MEZA: AL PLENO ESTATAL DE BASES

CARTA #65 DE LEOBARDO REYES MEZA: AL PLENO ESTATAL DE BASES

Sábado 22 de mayo de 2021, por Michoacán

CARTA #65 DE LEOBARDO REYES MEZA: AL PLENO ESTATAL DE BASES

A 21 de mayo de 2021, Michoacán

Nuevamente el Prof. Leobardo Reyes Meza envía un fraterno y combativo saludo a sus compañeros trabajadores de la educación agrupados en la Sección XVIII del SNTE-CNTE "Poder de Base" en la reinstalación del LVIII Pleno de Secretarios Generales y Representantes de CT´S.

La lucha del proletariado mexicano siempre ha estado relacionada con sus demandas económicas, de manera intrinseca, con la aspiración de conquistar la libertad y mejorar sus condiciones de vida. Por tal motivo ha encabezado huelgas y movimientos históricos demostrando el poder organizativo de las bases de los sindicatos, lo cuales al mismo tiempo se enfrentaron con el brazo represivo del Estado Mexicano.

Hoy el Estado Mexicano continúa ejerciendo la represión contra los trabajadores, en lo particular, el gobierno represor de Silvano Aureoles Conejo continúa con dicha política profascista en contra de los trabajadores de la educación, estudiantes, comunidades indígenas campesinas y organizaciones populares independientes.

A la política represiva del Estado se le responde con movilización y la constante denuncia, este el mensaje del Prof. Leobardo Reyes Meza, desde su trinchera de lucha actual a los trabajadores de base de la Sección XVIII "Poder de Base".

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.