Portada del sitio > Michoacán > GOBIERNO DEL ESTADO CONTINÚA DANDO CON LA DILACIÓN PARA SOFOCAR EL FUEGO (...)

GOBIERNO DEL ESTADO CONTINÚA DANDO CON LA DILACIÓN PARA SOFOCAR EL FUEGO EN EL CERRO DE PATAMBAN

Jueves 22 de abril de 2021, por Michoacán

GOBIERNO DEL ESTADO CONTINÚA DANDO CON LA DILACIÓN PARA SOFOCAR EL FUEGO EN EL CERRO DE PATAMBAN

A 22 de abril de 2021, Michoacán

Desde hace poco más de una semana los comuneros originarios de distintas partes alrededor del Cerro de Patamban han estado realizando incontables esfuerzos para apagar el incendio que está destruyendo el medio ambiente y los terrenos comunales de distintas comunidades indígenas campesinas en la meseta purépecha.

Pese a la exigencia popular, el gobierno encabezado por Silvano Aureoles Conejo continúa dando largas a la solicitud de traer un helicoptero para apagar el incendio. Derivado de las acciones políticas de masas realizadas el día 21 de abril del presente año, el gobierno estatal se comprometió a traer la aeronave para el día de hoy 22 de abril, hasta el momento no hay indicios que se vaya a enviar de la misma forma que se argumenta que llegará al día siguiente. Por tal motivo, ante la falta de seriedad, diversas comunidades continúan ejerciendo acciones políticas de masas en algunos puntos del estado.

Continuamos exigiendo solución pronta y expedita a las demandas de las comunidades, desde las comunidades y sectores populares que integramos el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) continuaremos brindando la solidaridad a todos aquellos que aun a riesgo de perder la vida, continúan realizando esfuerzos por acabar con el incendio del Cerro de Patamban.

FRATERNALMENTE:
¡POR LA UNIDAD OBRERO, CAMPESINO, INDÍGENA Y POPULAR!
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.