Portada del sitio > Michoacán > INVITACIÓN AL MITIN POLÍTICO POR LA LIBERTAD DEL PROF. LEOBARDO REYES MEZA

INVITACIÓN AL MITIN POLÍTICO POR LA LIBERTAD DEL PROF. LEOBARDO REYES MEZA

Jueves 25 de marzo de 2021, por Michoacán

INVITACIÓN AL MITIN POLÍTICO POR LA LIBERTAD DEL PROF. LEOBARDO REYES MEZA

A casi nueve meses de injusta reclusión por motivos políticos, continuamos exigiendo la libertad de nuestro compañero el Prof. Leobardo Reyes Meza, integrante del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) y del Sector IX de Educación Indígena de la Sección XVIII del SNTE-CNTE "Poder de Base".

Hasta la fecha el Prof. Leobardo Reyes Meza ha sido víctima de violaciones a sus derechos humanos dentro del Centro Penitenciario de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto No.1, de la misma forma que el proceso jurídico ha sido llevado a cabo por el Juez de Control Ariel Montoya Romero quien en varias ocasiones ha pospuesto en varias ocasiones la fecha de la audiencia intermedia, mostrando así la consigna política del gobierno de Silvano Aureoles Conejo por mantener a nuestro compañero como rehen político.

Ante la nueva fecha programada para la realización de la audiencia intermedia programada este próximo viernes 26 de marzo de 2021, convocamos a las organizaciones populares independientes, a los trabajadores de la eduación, a las comunidades indígenas y campesinas, al pueblo en general al Mitin Político que se llevará a cabo en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán.

La cita es este 26 de marzo a las 13:00 horas en el Monumento a Lázaro Cárdenas para de ahí dirigirnos al Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán. ¡TODOS A EXIGIR LA LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL DE LOS PRESOS POLÍTICOS!

FRATERNALMENTE:
¡PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD!
¡PRESENTACIÓN CON VIDA DE TODOS LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS!
¡POR LA UNIDAD OBRERO, CAMPESINO, INDÍGENA Y POPULAR!

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.