Portada del sitio > Michoacán > CARTA # 50 DE LEOBARDO REYES MEZA: 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA (...)

CARTA # 50 DE LEOBARDO REYES MEZA: 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER PROLETARIA

Lunes 8 de marzo de 2021, por Michoacán

CARTA # 50 DE LEOBARDO REYES MEZA: 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER PROLETARIA
A 8 de marzo de 2021, Michoacán

Para el Prof. Leobardo Reyes Meza el movimiento popular “con carácter independiente, combativo, que abraza el ideal socialista, no puede delimitar un acontecimiento de semejante envergadura como el del Día Internacional de la Mujer Proletaria”, lo anterior como una forma de continuar denunciando las violaciones a los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad que se cometen contra las masas proletarias, “guardar silencio es perpetuar la impunidad”.

Mediante un recuento de los crímenes de Estado y de Lesa Humanidad cometidos contra mujeres trabajadoras, luchadoras sociales, activistas, entre otros, el Prof. Leobardo Reyes Meza expone la forma perversa y criminal con la cual el Estado Mexicano se ensaña con el pueblo trabajador, siendo la violencia de clase la expresión de la voracidad del capital monopolista transnacional y de un Estado servil a los intereses imperialistas.

“Históricamente la mujer ha estado siempre en la lucha de clases, la combatividad de las mujeres es contra la opresión de la burguesía, ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERAS!” Este el saludo e invitación del Prof. Leobardo Reyes Meza a todas las mujeres proletarias, ¡A IMPULSAR LA LUCHA POR EL SOCIALISMO!

ATENTAMENTE:
¡MUJERES EN LUCHA POR UNA PATRIA SOCIALISTA!

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.