Portada del sitio > Michoacán > DENUNCIA: TRASPORTE DE SEPSA S.A. DE C.V. ATENTA CONTRA INTEGRANTES DEL FNLS

DENUNCIA: TRASPORTE DE SEPSA S.A. DE C.V. ATENTA CONTRA INTEGRANTES DEL FNLS

Sábado 3 de octubre de 2020, por Michoacán

DENUNCIA: TRASPORTE DE SEPSA S.A. DE C.V. ATENTA CONTRA INTEGRANTES DEL FNLS

A 3 de octubre de 2020, Michoacán

Como parte de la Jornada Nacional de Lucha por la exigencia de la libertad de los presos políticos y la presentación con vida de los detenidos desaparecidos, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) realizamos una actividad de denuncia y difusión a la altura de la caseta de cobro de Panindícuaro, Michoacán, en ella informamos a la población sobre la situación de los presos políticos en Chiapas y Michoacán así como denunciamos el injusto encarcelamiento de nuestro compañero el Prof. Leobardo Reyes Meza.

Cerca de las 13:00 horas cuando estábamos informando al pueblo, un camión de valores de la empresa SEPSA S.A. de C.V. aumentó su velocidad y sin detenerse se lanzó poniendo en riesgo la integridad física de nuestros compañeros, su frenético actuar no permitió que fuese posible tomar los datos de la unidad.

La empresa SEPSA S.A. de C.V. es cómplice en la reclusión injusta por motivos políticos de nuestro compañero Leobardo Reyes Meza pues se ha prestado para la fabricación de delitos con los cuales la Fiscalía General de Estado (FGE) mantiene a nuestro compañero como rehén político. Dichas acusaciones sostenidas por la FGE y SEPSA S.A. de C.V. ya han sido echadas abajo por la defensa jurídica por sus mismas inconsistencias, pero es el gobierno de Silvano Aureoles quien decide mantenerlo en el Centro Penitenciario de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto No.1, lo cual demuestra que se trata de una consigna política.

Sabemos que los trabajadores de SEPSA S.A. de C.V. fueron obligados a rendir declaraciones falsas, también conocemos que la patronal les obliga a actuar conforme a diversas situaciones comprobando así las arbitrariedades y abusos que esta comete contra los trabajadores a quienes obliga inclusive a cometer estos actos que atentan contra la vida. Que la empresa pueda actuar impunemente demuestra el contubernio que entre ella y el gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

Hacemos responsable al gobierno de Silvano Aureoles Conejo gobernador del estado Michoacán y a los directivos de la Empresa SEPSA S.A. de C.V. de la integridad física y psicológica de los integrantes del FNLS, así mismo invitamos a la empresa a conducirse con la verdad y honestidad que tanto presume como una "empresa socialmente responsable"

FRATERNALMENTE:
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.