Portada del sitio > Michoacán > CONTINUA LA JORNADA DE LUCHA POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS

CONTINUA LA JORNADA DE LUCHA POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS

Sábado 25 de julio de 2020, por Michoacán

CONTINUA LA JORNADA DE LUCHA POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS

Michoacán, a 25 de julio de 2020

El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) continuamos con la jornada de lucha por la libertad inmediata e incondicional de nuestro compañero el Prof. Leobardo Reyes Meza, quien desde el pasado 29 de junio del presente año, se encuentra recluido injustamente en el Penal de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto No.1 en Charo, Michoacán.

Nuestro compañero Leobardo Reyes Meza es un preso político del gobierno perredista de Silvano Aureoles Conejo, bajo esta misma condición existen en las cárceles de Michoacán un sin numero de encarcelados por motivos políticos, entre ellos estudiantes normalistas, comuneros, campesinos indígenas y luchadores sociales, esto demuestra el carácter profascista, autoritario y represivo del gobierno michoacano cuya vocación represiva la dirige hacia todo el conjunto del movimiento popular.

Al igual de Javier González Díaz, Armando Hernández Sánchez, Venturino Torres Escobar y Asunción Gómez Sánchez, nuestro compañero Leobardo se encuentra preso por delitos que nunca cometió, pero que se le fueron impuestos de manera prefabricada e inquisitoria.

Por ello es que continuamos con nuestras actividades de denuncia y de protesta, el día de hoy 25 de julio del presente año en la Caseta de Panindícruaro, así mismo continuaremos hasta lograr la libertad de nuestro compañero Leobardo Reyes Meza y la de los demás presos políticos.

FRATERNALMENTE:
¡LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL A LOS PRESOS POLÍTICOS!
¡POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR!

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.