Portada del sitio > Michoacán > POR UNA EDUACION CIENTÍFICA, POPULAR Y SOCIALISTA

POR UNA EDUACION CIENTÍFICA, POPULAR Y SOCIALISTA

Lunes 26 de julio de 2021, por Michoacán

POR UNA EDUACION CIENTÍFICA, POPULAR Y SOCIALISTA

A 26 de julio de 2021, Michoacan

La Casa Comunal y del Estudiante "La Comuna de París" continúa invitando a todos los jóvenes de escasos recursos a continuar con sus estudios a nivel bachillerato o licenciatura en la Universidad Michoacan a de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la cual mantiene abierta su segunda convocatoria 2021-2022.

Llevamos a cabo esta jornada de difusión por la necesidad de salir a las comunidades y pueblos que carentes de servicios básicos y la falta de difusión de la UMSNH, no se enteran de la existencia de espacios populares estudiantiles donde la juventud puede continuar sus estudios e incorporarse en los esfuerzos colectivos en defensa de la educación pública.

El proceso excluyente al nivel superior impide que los hijos de obreros, campesinos, jornaleros, maestros y demás sectores marginados accedan a la educación, condenando a miles de jóvenes a la ignorancia, la explotación laboral y la descomposición social.

Po ello, la Casa Comunal y del Estudiante "La Comuna de París" da un espacio para todos los jóvenes de escasos recursos, al mismo tiempo que los invitamos a defender el derecho a la educación.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.