Portada del sitio > Michoacán > MARCHA MITIN: CONTRA LA IMPUNIDAD Y EL OLVIDO EN MICHOACAN

MARCHA MITIN: CONTRA LA IMPUNIDAD Y EL OLVIDO EN MICHOACAN

Domingo 30 de mayo de 2021, por Michoacán

MARCHA MITIN: CONTRA LA IMPUNIDAD Y EL OLVIDO EN MICHOACAN

A 30 de mayo de 2021, Michoacán

Este 30 de mayo del presente año, las comunidades indígenas campesinas y sectores populares que conformamos el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) en Michoacán realizamos una marcha mitin para culminar la Jornada Nacional Contra la Impunidad y el Olvido, Justicia para Gabriel, Edmundo y Fidencio; Libertad a Javier, Armando, Venturino, Asunción, Leobardo y Fidencio.

Esta actividad parte de las demás realizadas a nivel nacional para continuar la exigencia de presentación con vida de los detenidos desaparecidos y libertad a todos los presos políticos del país.

El Estado pretendió dejar en el olvido a las víctimas del terrorismo de Estado, pero dicha intensión no tuvo éxito aún bajo la parafernalia del proceso electora, nuevamente se hicieron escuchar las voces que exigen verdad y justicia; por otro lado, continuamos levantando la bandera de juicio y castigo a los criminales de Estado, aquellos perpetradores de crímenes de lesa humanidad en el país.

Esta lucha no termina, seguiremos realizando esfuerzos hasta lograr la libertad inmediata e incondicional de nuestros compañeros Javier González Díaz, Armando Hernández Sánchez, Venturino Torres Escobar, Asunción Gómez Sánchez, Leobardo Reyes Meza e Higinio Bustos Navarro; la presentación con vida de Gabriel Alberto Cruz Sánchez, Edmundo Reyes Amaya y nuestro compañero Fidencio Gómez Sántiz.

Que en cada marcha, mitin o actividad de difusión se escuchen la consignas: ¡PRESOS POLÍTICOS, LIBERTAD!, ¡DETENIDOS DESAPARECIDOS, PRESENTACIÓN!, ¡RUMBO AL SOCIALISMO, VENCEREMOS!

FRATERNALMENTE:
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.