Portada del sitio > Michoacán > CARTA #52 DEL PROF. LEOBARDO REYES MEZA: CARTA A LOS COMPAÑEROS PRESOS (...)

CARTA #52 DEL PROF. LEOBARDO REYES MEZA: CARTA A LOS COMPAÑEROS PRESOS POLÍTICOS EN CHIAPAS

Jueves 25 de marzo de 2021, por Michoacán

CARTA #52 DEL PROF. LEOBARDO REYES MEZA: CARTA A LOS COMPAÑEROS PRESOS POLÍTICOS EN CHIAPAS

A 24 de marzo de 2021, Michoacán

Desde el Centro Penitenciario de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto No.1 en el estado de Michoacán, el Prof. Leobardo Reyes Meza envía un combativo saludo a los compañeros Javier González Díaz, Armando Hernández Sánchez, Venturino Torres Escobar y Asunción Gómez Sánchez, presos políticos en el estado de Chiapas por el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas.

Las palabras del Prof. Leobardo denotan que junto con los compañeros de Chiapas, todos son víctimas de gobiernos represivos, autoritarios y profascistas como el de Silvano Aureoles Conejo en Michoacán, el cual comparte con su homologo Chiapaneco una larga lista de crímenes de lesa humanidad cometidos contra estudiantes, profesores, comunidades indígenas campesinas y organizaciones populares independientes.

Ante este clima, la invitación es a no acallar ante las injusticias, a convertir las cárceles en una trinchera más de lucha, a continuar con la exigencia de libertad a todos los presos políticos y presentación con vida de los detenidos desaparecidos, por el socialismo en México.

FRATERNALMENTE:

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.