Portada del sitio > Michoacán > CARTA # 15 DE LEOBARDO REYES MEZA: A LOS ESTUDIANTES, ASPIRANTES, (...)

CARTA # 15 DE LEOBARDO REYES MEZA: A LOS ESTUDIANTES, ASPIRANTES, RECHAZADOS Y PADRES DE FAMILIA DE LAS ESCUELAS NORMALES

Lunes 17 de agosto de 2020, por Michoacán

CARTA # 15 DE LEOBARDO REYES MEZA: A LOS ESTUDIANTES, ASPIRANTES, RECHAZADOS Y PADRES DE FAMILIA DE LAS ESCUELAS NORMALES

A 17 de agosto de 2020, Michoacán

El Prof. Leobardo Reyes Meza en su carta número 14 envía un fraterno saludo a los estudiantes, aspirantes, rechazados y padres de familia de las escuelas normales; cabe resaltar que la intención de este mensaje no es el de confrontar a los estudiantes, quien propicia tal confrontamiento es el gobierno de Silvano Aureoles para ocultar que la corrupción en la Secretaría de Educación es parte de la política gubernamental para privatizar la educación pública.

Ante este hecho, los rechazados y aspirantes sólo pueden ser considerados como excluidos por un sistema que pretende despojar al pueblo trabajador de este derecho, la existencia de excluidos es la consecuencia de la creciente imposición de la reducción de matrículas en las escuelas normales, proceso similar con la reducción a las matrículas en las universidades públicas.

Se trata de la necesidad del pueblo por estudiar, por ello es que en lugar de la confrontación entre el mismo pueblo, debemos de coordinar esfuerzos para exigir el aumento de las matrículas y luchar contra la política de exclusión.

Este es el mensaje del Prof. Leobardo Reyes Meza, preso político del FNLS y recluido injustamente en el Penal de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto No.1.

FRATERNALMENTE:
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.