Portada del sitio > Michoacán > MITIN POLÍTICO FRENTE A LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA S.A. DE C.V.

MITIN POLÍTICO FRENTE A LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA S.A. DE C.V.

Jueves 30 de julio de 2020, por Michoacán

MITIN POLÍTICO FRENTE A LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA S.A. DE C.V.

Morelia, Michoacán, a 30 de julio de 2020

El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) hizo acto de presencia frente a las instalaciones de la empresa SEPSA S.A. de C.V. para denunciar la injusta reclusión de nuestro compañero el Prof. Leobardo Reyes Meza, preso político recluido en el Penal de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto No.1 desde el 29 de junio del presente año.

Las acusaciones con las cuales el gobierno del estado de Silvano Aureoles Conejo carecen de veracidad y están fundamentadas bajo declaraciones falsas de los trabajadores de SEPSA quienes fueron forzados por la empresa para crear el expediente inquisitorio con el cual mantienen a nuestro compañero como rehén político.

Nuestra voz de denuncia y reclamo no es hacia los trabajadores de la empresa, sino a los patrones de la misma quienes están obligados a demostrar de manera científica las acusaciones que realizaron en contra de nuestro compañero, de lo contrario, tienen la obligación de rectificar.

Seguiremos ejerciendo nuestro legítimo derecho a la protesta hasta lograr la libertad inmediata e incondicional del Prof. Leobardo Reyes Meza.

FRATERNALMENTE:
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.