Portada del sitio > Michoacán > DENUNCIA:EL HOSTIGAMIENTO POLICÍACO MILITAR ANTE LA DEMANDA DE JUSTICIA, (...)

DENUNCIA:EL HOSTIGAMIENTO POLICÍACO MILITAR ANTE LA DEMANDA DE JUSTICIA, 07/06/2020

Domingo 7 de junio de 2020, por Michoacán

El día de hoy 7 de junio de 2020 en el marco de la Jornada Nacional por la Presentación con Vida de los Detenidos Desaparecidos y por la Libertad de los PresoS Políticos, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FLNLS) continúa con la difusión y la denuncia en las diferentes plazas públicas.

Ante este hecho, estando en la Plaza Carrillo del Centro Histórico de la Ciudad de Morelia, efectivos de distintas corporaciones policíacas (Policía Municipal, Policía Michoacán y Guardia Nacional) han estado tomando fotografías de los compañeros que nos encontramos en la actividad.

Hacemos responsable al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y al gobierno de Silvanos Aureoles Conejo sobre la integridad física y psicológica de todos los compañeros que integramos el FNLS y que nos encontramos exigiendo solución a nuestras demandas que en diferentes espacios y momentos hemos dado a conocer.

Ante el reclamo de solución y justicia, el Estado Mexicano sigue respondiendo con el hostigamiento policíaco militar, pero esto no detendrá la justa lucha y legítima protesta.

¡PRESENTACIÓN CON VIDA DE LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS!
¡LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL A LOS PRESOS POLÍTICOS!
¡POR LA UNIDAD OBRERO, CAMPESINO, INDÍGENA Y POPULAR!

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

Elementos de la Policía Michoacán que desde un primer momento se han dedicado a tomar fotografías de los compañeros en la actividad.
La coordinación entre los diferentes cuerpos policíacos sólo demuestra el carácter pro fascista y autoritario del régimen, el hostigamiento sigue siendo la respuesta por parte del Estado a las demandas populares.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.