Portada del sitio > Michoacán > HOMENAJE A NUESTRA COMPAÑERA NORMA GARCÍA

HOMENAJE A NUESTRA COMPAÑERA NORMA GARCÍA

Sábado 7 de enero de 2023, por Michoacán

Michoacán, a 07 de enero de 2022

HOMENAJE A NUESTRA COMPAÑERA NORMA GARCÍA

El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) rinde homenaje a la compañera Norma García García, estudiante de la Facultad de Letras de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, integrante de la Casa Comunal y del Estudiante “La Comuna de París” y de nuestra organización; quien falleció el pasado 5 de enero del presente año.

La compañera Norma fue un nicolaíta consecuente que llevó a la práctica el humanismo proletario, siendo así que siendo moradora de la casa Residentes Universitarias de la CUL, impulsó la solidaridad con el magisterio democrático y las comunidades indígenas campesinas del estado de Michoacán.

Como integrante de la Casa Comunal y del Estudiante “La Comuna de París” y de nuestro FNLS, brilló por su combatividad en el activismo político, por su calidad y sensibilidad humana y responsabilidad en la lucha contra las injusticias cometidas contra los oprimidos y explotados. Dichas cualidades se reflejaron también durante su desempeño como profesora en la Secundaria Popular “Felipe Carrillo Puerto”. Cualidades de un joven proletario consciente de la necesidad de luchar por mejores condiciones de vida.

Desde las comunidades indígenas campesinas y sectores populares y estudiantiles que formamos parte del FNLS, enviamos nuestro más sentido pésame y solidaridad a los familiares de la compañera, quien nos dejó en su práctica política el siguiente mensaje: ¡Hasta la victoria siempre camaradas!

ATENTAMENTE:
POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR

CASA COMUNAL Y DEL ESTUDIANTE “LA COMUNA DE PARÍS”

COLECTIVO ESTUDIANTIL REVOLUCIONARIO (CER)

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.