Portada del sitio > Michoacán > NUESTRAS FELICITACIONES AL PUEBLO RUSO EN EL ´”DÍA DE LA UNIDAD POPULAR”

NUESTRAS FELICITACIONES AL PUEBLO RUSO EN EL ´”DÍA DE LA UNIDAD POPULAR”

Viernes 4 de noviembre de 2022, por Michoacán

México, a 4 de noviembre de 2022

NUESTRAS FELICITACIONES AL PUEBLO RUSO EN EL ´”DÍA DE LA UNIDAD POPULAR”

Al pueblo de Rusia
A los pueblos del mundo

Desde nuestra humilde trinchera de lucha, quienes formamos parte del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) externamos nuestras sinceras y sentidas felicitaciones al pueblo de Rusia y sus dirigentes en este Día de la Unidad Popular.

Históricamente Rusia ha dado al mundo muestra de la unidad de su pueblo, ejemplos de ello están plasmados en la historia, desde la resistencia para expulsar a los invasores polacos de su territorio hasta la lucha antifascista durante la Segunda Guerra Mundial donde sus ciudadanos han combatido hombro con hombro independientemente de su credo, origen o etnia.

La historia del pueblo de Rusia confirma nuestra consigna que enarbolamos desde hace décadas: ¡EL PUEBLO, UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO!, frase que cobra mayor vigencia bajo el presente contexto de agresión imperialista hacia los pueblos que defienden su derecho a la autodeterminación.

Para nosotros, a pesar de pertenecer a una patria diferente y de estar separados a kilómetros de distancia, sentimos esta festividad como nuestra, pues desde hace décadas compartimos lazos de amistad y de tradición antifascista.

Reiteramos nuestra solidaridad al pueblo de Rusia y sus dirigentes, desde nuestra humilde trinchera impulsaremos la verdad y la lucha contra el imperialismo norteamericano y el gobierno fascista ucraniano, cachorro del Tío Sam para agredir a los pueblos del mundo.

Un saludo fraterno y combativo al pueblo ruso y a sus dirigentes, sabemos que tarde o temprano, la victoria sobre el fascismo será inevitable.

ATENTAMENTE:
¡EL PUEBLO, UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO!
¡TODOS CONTRA EL FASCISMO, NI UN PASO ATRÁS!
POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.