Portada del sitio > Michoacán > BOLETIN DE PRENSA SOBRE NUESTRA JORNADA DE LUCHA EN MORELIA

BOLETIN DE PRENSA SOBRE NUESTRA JORNADA DE LUCHA EN MORELIA

Jueves 4 de noviembre de 2021, por Michoacán

Michoacán 04 de noviembre de 2021
Boletín informativo

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
A LA OPINIÓN PÚBLICA

Informamos al pueblo de Michoacán y allende las fronteras que a través de varias mesas de trabajo con funcionarios de gobierno que preside el Lic. Alfredo Ramírez Bedolla, hemos establecido una ruta a seguir para el desahogo de las demandas de las comunidades indígenas, campesinas y sectores que conformamos el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS).

En razón de ello, y expresión de nuestra disposición al diálogo y al buen entendimiento, durante la madrugada de este 4 de noviembre del presente, determinamos levantar nuestro plantón y jornada de lucha que sosteníamos en la histórica ciudad de Morelia, Michoacán, este plantón fue la continuidad de la jornada de lucha en el marco de los 529 años de lucha y resistencia de los pueblos indígenas.

Respecto a la solicitud de audiencia con el Gobernador Lic. Alfredo Ramírez Bedolla, el Secretario de Gobierno Lic. Carlos Torres Piña, estableció el compromiso de programar audiencia con el gobernador más adelante, de nuestra parte comprendemos la ardua labor de un gobernador, máxime en las difíciles condiciones en que está Michoacán, por lo que esperaremos a que en los posterior se concrete esta audiencia, en tanto que continuamos dialogando en mesas de trabajo en torno a las demandas y necesidades que hemos planteado en nuestro pliego petitorio mínimo de demandas.

Agradecemos profundamente la comprensión del pueblo de Michoacán, México y allende las fronteras, que de diversas maneras nos brindó su solidaridad y apoyo en esta jornada de lucha, donde ejercimos nuestro derecho a la protesta, a la vida, al trabajo, a la existencia como comunidades indígenas y campesinas, a la libre manifestación, expresión de las ideas y cultura de las comunidades indígenas.

También, agradecemos profundamente la solidaridad y apoyo de los trabajadores de la comunicación, que siempre estuvieron atentos de lo que acontecía en el curso de nuestra jornada de lucha.

FRATERNALMENTE:
¡POR LA UNIDAD OBRERO, CAMPESINO, INDÍGENA Y POPULAR!
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.