Portada del sitio > Michoacán > CONTINUA EL PLANTÓN EN LA CIUDAD DE MORELIA

CONTINUA EL PLANTÓN EN LA CIUDAD DE MORELIA

Miércoles 13 de octubre de 2021, por Michoacán

Michoacán, 13 de octubre 2021

AL PUEBLO DE MÉXICO
AL PUEBLO DE MICHOACÁN
A LOS ORGANISMOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y A LA OPINIÓN PÚBLICA

Durante la jornada de lucha que llevamos a cabo en el marco del 12 de octubre Día de Resistencia Indígena y Popular, 529 años de lucha por nuestra emancipación, solicitamos audiencia con el gobernador Lic. Alfredo Ramírez Bedolla, a la fecha no se ha concretado, por tal razón, nos vimos en la necesidad de continuar el plantón afuera de Palacio de Gobierno.

Entendemos, que regir los asuntos de un Estado, máxime en las difíciles condiciones que privan en Michoacán, implica gran responsabilidad y un trabajo denodado, por lo que, esperaremos en plantón a que el señor Gobernador nos atienda, para presentarle de viva voz las necesidades y demandas de las comunidades campesinas e indígenas y sectores populares que conformamos el FNLS.

Reiteramos, nuestra franca disposición al diálogo y al buen entendimiento, sobre la base del respeto mutuo y la solución a las justas y legítimas demandas del pueblo organizado. Creemos que por su trayectoria política y formación académica sustentada en el Humanismo Nicolaita, el Gobernador atenderá nuestro derecho de petición de audiencia.

Agracemos la solidaridad y comprensión del pueblo, solicitamos el desempeño de sus buenos oficios para que el Lic. Alfredo Ramírez Bedolla atienda nuestra petición de audiencia. En cuanto se concrete levantaremos el plantón.

ATENTAMENTE:
¡JANHASKAKUA JINDÉSTI JUCHARI UINAPIKUA!
¡LA RAZÓN ES NUESTRA FUERZA!
¡POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR!

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

Portafolio

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.