Portada del sitio > Michoacán > AUDIENCIA DEL PROF. LEOBARDO REYES MEZA

AUDIENCIA DEL PROF. LEOBARDO REYES MEZA

Martes 21 de septiembre de 2021, por Michoacán

AUDIENCIA DEL PROF. LEOBARDO REYES MEZA

A los medios de comunicación
AL pueblo en general

A 21 de septiembre de 2021,Michoacan

Las comunidades indígenas campesinas y sectores populares que formamos parte del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) en el estado de Michoacan nos dimos cita en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacan para continuar demandando la libertad inmediata e incondicional de nuestro compañero el Prof. Leobardo Reyes Meza, rehén político del gobierno de Silvano Aureoles Conejo en el estado de Michoacan.

Hicimos acto de presencia ante el inicio de las audiencias de juicio oral, las cuales venían aplazandose a capricho de Silvano Aureoles Conejo, con el objetivo de prolongar la injusta reclusión de nuestro compañero.

Ya anocheciendo culminó una de estas audiencias, nos haremos nuevamente presentes el 23 de septiembre a las 16:00 horas, fecha de la siguiente audiencia.

Si bien Silvano Aureoles deja la gubernatura del estado, su legado se mantiene por medio de presos políticos, detenidos desaparecidos, asesinatos y miles de víctimas del terrorismo de Estado ejercido durante su administración. Como criminal de Estado, Silvano Aureoles debe de enfrentar la justicia popular, ya que sus crímenes no se extinguen.

Independientemente del personero, los proletarios de campo y la ciudad seguirem9s en pie de lucha y levantando las banderas de la libertad de los presos políticos, la presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos y por el socialismo en México.

Fraternalmente:

¡Presos políticos, libertad!
¡Detenidos desaparecidos, presentación!

Frente Nacional de Lucha por el Socialismo
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.