Portada del sitio > Michoacán > A LOS TRABAJADORES DE SEPSA S.A. DE C.V.

A LOS TRABAJADORES DE SEPSA S.A. DE C.V.

Viernes 9 de octubre de 2020, por Michoacán

A LOS TRABAJADORES DE SEPSA S.A. DE C.V.

De nueva cuenta los integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) nos dirigimos a los trabajadores de la empresa SEPSA S.A. de C.V. para informarles y denunciar sobre la complicidad de la empresa con el gobierno de Silvano Aureoles Conejo para mantener a nuestro compañero Leobardo Reyes Meza como rehén político en el Centro Penitenciario de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto No.1.

Es de conocimiento público las injusticias y atropellos a sus derechos laborales que comete la empresa en contra de sus trabajadores, que se les ha obligado a rendir declaraciones carentes de veracidad para crear una carpeta de investigación sustentada en acusaciones falsas y así justificar la reclusión injusta de nuestro compañero Leobardo, quien en el Centro Penitenciario es víctima de hostigamiento, represalia y tratos crueles, degradantes e inhumanos, sumando a ello la tortura psicológica.

A ustedes se les obliga a cometer actos bajo la amenaza de sufrir el castigo de la patronal que les explota, ejemplo de ellos es el hecho que el pasado 18 de septiembre del presente año, mientras nosotros nos encontrábamos en la Caseta de Panindícuaro, un camión de valores de la empresa puso en riesgo y atentó contra la integridad de nuestros compañeros.

Así queda demostrado que la empresa SEPSA S.A. de C.V. objetiva su desprecio a la vida humana, poco le interesan sus trabajadores y las demás personas, pues su interés está en los valores monetarios que transporta y las ganancias que obtiene de sus diferentes comisiones que obtiene de tal trabajo, una riqueza mal habida porque es producto del abuso, la explotación y las arbitrariedades que comete la empresa.

A los trabajadores SEPSA S.A. de C.V., les invitamos a la reflexión, tomen en cuenta si su salario es tan ostentoso como para soportar los abusos, prestarse a las injusticias y atentar contra otros seres humanos. ¿Cómo se sentirían ustedes si uno de sus familiares se encontrase en la cárcel por delitos que nunca cometió?, ¿Acaso podrían dormir tranquilos sabiendo que dentro del penal se es víctima de malos tratos hostigamiento, tortura y violaciones a los derechos humanos?

De nueva cuenta reafirmamos que nuestro compañero Leobardo Reyes Meza no es un delincuente, es un profesor indígena, defensor de los derechos de la niñez, de la educación, de los derechos humanos, constitucionales y laborales; pero sobre todo, es un incansable luchador por el socialismo.

Les reiteramos que sabemos bien la forma en cómo fueron obligados a rendir declaraciones incriminatorias y a atentar contra nuestros compañeros, pero también es clara su inconformidad ante dichas injusticias además de los tratos déspotas y autoritarios por parte de la empresa SEPSA S.A. de C.V.

Sepan que el FNLS continúa en la Jornada de Lucha por la libertad de los presos políticos, la presentación con vida de los detenidos desaparecidos y contra toda injusticia cometida contra el pueblo trabajador.

FRATERNALMENTE:
¡LIBERTAD INMEDIATA E INCONIDCIONAL A LOS PRESOS POLÍTICOS!
¡PRESENTACIÓN CON VIDA DE TODOS LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS!
¡POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR!

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.