Frente Nacional de Lucha por el Socialismo

¡Por la unidad, obrero, indígena, campesino y popular!

  • Agenda
  • CDMX
  • Chiapas
  • Denuncias
  • Galería Fotográfica
  • Hidalgo
  • Michoacán
  • Noticias
  • Puebla
  • Revista Consigna Socialista
  • Veracruz
  • Videos, audios y más

Los artículos más recientes

  • EL LAMENTABLE CASO DE JOSÉ GUADALUPE GAMIÑO

    21 de mayo, por Michoacán

    Michoacán, a 21 de mayo de 2026
    A la opinión pública
    Las Fuerzas Armadas de Rusia dieron a conocer la eliminación en combate de nuestro paisano José Guadalupe Gamiño Cabello, paramédico originario de la localidad de Zináparo, Michoacán, que salió de nuestro país para integrarse al grupo neonazi mexicano Miquiztli Force, mismo que está bajo el mando de la 25ª Brigada Aerotransportada de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Su caso es lamentable porque nuestro fue utilizado por el régimen (…)

  • Condenamos las acciones criminales del imperialismo norteamericano en contra del General de Ejército cubano Raúl Castro Ruz

    21 de mayo, por Ciudad de México

    La unidad entre los pueblos de Latinoamérica y del mundo debe permitir movilizarnos hasta lograr que el imperialismo yanqui saque las manos de nuestros pueblos y hacer posible la consigna de ¡abajo el imperialismo yanqui, los pueblos del mundo venceremos!

  • El oportunismo político del morena en Chiapas

    20 de mayo, por Chiapas

    Pretenden ser continuidad de la lucha del pueblo mientras que como gobierno reprimen a quienes ejercen la crítica política y se organizan de manera independiente.

  • El plan de búsqueda para el caso de los revolucionarios no es indicativo de avances para la búsqueda y localización con vida

    20 de mayo, por Ciudad de México

    Los avances para el esclarecimiento de la desaparición forzada de ambos revolucionarios, así como el acceso a la justicia no se logran con peticiones al Estado mexicano, sino con acciones combativas que aseguren el conocer la verdad de los hechos y el juicio y castigo a los responsables materiales e intelectuales de este crimen de lesa humanidad.

  • Boletín informativo: Comisión Nacional de Búsqueda presenta el plan de búsqueda para el caso de los revolucionarios Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez

    20 de mayo, por Ciudad de México

    Solo la acción organizada de las masas y sus familiares puede arrancar el derecho a la verdad y la justicia, porque el Estado le apuesta al desgaste y olvido de los detenidos desaparecidos, la lucha por su presentación con vida debe mantenerse en lo alto, hasta alcanzar: verdad y justicia.

  • Mitin Político en el marco de la reunión de la 25 CEB

    19 de mayo, por Michoacán

    En el marco de nuestra Jornada Nacional de Lucha y la 25 Reunión de la Comisión Especial de Búsqueda (CEB), nuestro Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) realizamos un mitin político en la sede regional de la Fiscalía General de la República (FGR) en la ciudad de Morelia.
    Durante nuestra actividad hicimos entrega de un documento que dice:
    Michoacán, a 19 de mayo de 2026
    A QUIEN CORRESPONDA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA P R E S E N T E
    En el marco de la 25 Reunión de la (…)

  • Incursión policíaca en Venustiano Carranza

    18 de mayo, por Chiapas

    La Fuerzas de Reacción Inmediata Pakal incursionaron de manera arbitraria el poblado 31 de diciembre de Venustiano Carranza

  • DURANTE NUESTRA JORNADA DE LUCHA DEMANDAMOS JUSTICIA PARA LAS VICTIMAS DE VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS

    17 de mayo, por Michoacán

    Michoacán, mayo de 2026
    A la opinión pública
    En esta Jornada Nacional de Lucha donde demandamos la presentación con vida de las víctimas de desaparición forzada, la libertad de los presos políticos y el cese a la persecución política y judicial contra luchadores por el socialismo, también exigimos justicia para las víctimas de graves violaciones a los derechos humanos del ayer y hoy.
    El 28 de marzo de 2023 nuestros compañeros de la Colonia Emiliano Zapata en Santa Clara del Cobre, (…)

  • Volante que se distribuye en las actividades políticas de la Jornada Nacional de Lucha

    16 de mayo, por Ciudad de México

    El 7 de mayo se cumplen dos décadas de lucha popular independiente del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS). Tiempo en el que en más de una ocasión hemos sido víctimas de la represión gubernamental por reivindicar las demandas de justicia, verdad, libertad y presentación con vida, del mismo modo, por ejercer la crítica política y el derecho a la protesta.

  • INVITACIÓN a la obra de teatro de conciencia en Toluca, Estado de México

    16 de mayo, por Ciudad de México

    Para iniciar las actividades políticas en el valle de Toluca, extendemos fraternalmente la invitación al pueblo en general a la presentación gratuita de la obra de teatro de conciencia “La primera noche de los niños pájaro”, por la Flota Teatro, que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de mayo a las 16:00 horas en el Centro Toluqueño de Escritores, ubicado en la Plaza Fray Andrés de Castro, Edifico A, Local 9, Centro, Toluca de Lerdo, Méx.

  • Página anterior
  • Página siguiente

Últimos comentarios

  • Eusebio cortes cruz  : Seguiremos en lucha, asta que el gobierno nos Vea y tiemble
  • Alejandra Soto Valenzuela  : Me gustaría apoyar para ayudar a cancelar la CURP biometría que es una forma (…)
  • Christopher  : Buen día, quisiera saber más cómo poder protegerse ante la nueva curp (…)
  • adriana Gonzalez valera  : Considero que nuestros pueblos indígenas son nuestra cultura viviente ellos (…)
  • ... : Que paso? Quienes son sus intereses Por qué pasó Cómo paso Cuando (…)
Inscribirse en este sitio

Pediste intervenir en un foro reservado a las personas registradas.

Identificadores personales

Indica aquí tu nombre y dirección de correo electrónico. Se te enviará de inmediato por correo electrónico tu identificador personal.

2012 - 2026 Frente Nacional de Lucha por el Socialismo
Mapa del sitio | Conectarse | Contacto | RSS 2.0