Portada del sitio > Hidalgo > Boletín informativo

Boletín informativo

Miércoles 13 de marzo de 2024, por Huasteca

Xalapa, Veracruz a 13 de marzo de 2024

Boletín informativo

A LOS INTEGRANTES DEL FNLS
A LAS ORGANIZACIONES Y COLECTIVOS SOLIDARIOS
A LA OPINIÓN PÚBLICA

El día de hoy nos reunimos con el Titular de la Dirección General de Política Regional del Gobierno del estado de Veracruz, Héctor E. Ciprián Mendez para abordar los puntos establecidos en la minuta firmada entre esta dependencia y el FNLS el pasado 21 de febrero de 2024.

Con respecto al punto 2 de la minuta; el Lic. Hérctor Ciprian se comprometió en que durante el resto del día de hoy 13 de marzo de 2024 informará la fecha en la que se realizará la reunión con el titular de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Publica.

Queda igual pendiente la fecha para la reunión con la titular de la Fiscalía General de Estado Lic. Verónica Hernández Giádans.

Así mismo informamos que el día de hoy el juzgado Mixto de Primera Instancia de Tantoyuca envió los oficios para que el recurso de apelación pueda ser ingresado en alguna de las salas del Poder Judicial del Estado para su estudio y así, los magistrados, que tendrán en sus manos este caso resuelvan el sentido del recurso de apelación, confirman la sentencia de 20 años de prisión contra nuestro compañero Higinio o Revocan esta sentencia inmerecida.

De esta manera se está dando seguimiento a la minuta de trabajo firmada el 21 de febrero a raíz de las actividades políticas de masas en las regiones del país.

Exigimos:

1. Revocación de la sentencia condenatoria dictada contra nuestro compañero Higinio y, se le dicte libertad incondicional.

2. presentación con vida de nuestro compañero Fidencio.

3. presentación con vida de los revolucionarios Edmundo y Gabriel.

¡POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR!

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.