Portada del sitio > Hidalgo > INVITACIÓN A CONFERENCIA DE PRENSA

INVITACIÓN A CONFERENCIA DE PRENSA

Lunes 28 de agosto de 2023, por Huasteca

Xalapa de Enriquez, Veracruz a 28 de agosto de 2023.

A los medios de comunicación
A las organizaciones populares e independientes
Al pueblo en general:

En el marco del Día Internacional del detenido desaparecido, que se conmemora el 30 de agosto, el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), Hacemos la atenta y cordial invitación a las personalidades progresistas, organizaciones populares Independientes, colectivos y pueblo en general a una conferencia de prensa con la modalidad de micrófono abierto para los familiares, organizaciones y colectivos víctimas de este deslenable crimen para que hagan sus denuncias.

La conferencia de prensa se llevará a cabo el día 30 de agosto del año 2023, a las 10:00 a.m. en el plantón popular instalado en Plaza Regina, Xalapa, Veracruz.

Agradecemos sobre manera a todos los que se solidarizan por la exigencia de presentación con vida de los más de 350 mil detenidos desaparecidos en el país, y de manera particular por la presentación con vida de los revolucionarios Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, detenidos desaparecidos en el año de 2007, en el estado de Oaxaca.

De la misma manera esperamos contar con su asistencia a este acto político para conmemorar y recordar a las víctimas de la desaparición forzada.

Fraternal y Combativamente:
¡Por la unidad obrera, campesina, indígena y popular!
Frente Nacional de Lucha por el Socialismo.
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.