Portada del sitio > Hidalgo > Los hermanos de la Cruz Cortes, Sergio, Martín, David y Pedro, son agentes (...)

Los hermanos de la Cruz Cortes, Sergio, Martín, David y Pedro, son agentes del Estado

Miércoles 2 de agosto de 2023, por Huasteca

Huasteca y Sierra Oriental 2 de agosto de 2023

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Los hermanos de la Cruz Cortes, Sergio, Martín, David y Pedro, por medio de la página de Facebook “Huastecos Unidos Contra los Abusos”, sólo mentiras alcanzan a escribir, no responden ni refutan las verdades sobre su origen y trayectoria familiar. Como todo agente de Estado y sujeto servil a los potentados se enconchan ante la verdad, son sumisos ante el tirano y chacales con los oprimidos.

Su actitud rastrera proviene de su asquerosa historia de vida familiar, abrazan la sucia costumbre de servir de soplones, instigadores y entregadores de luchadores sociales. Se arrastran ante el poder caciquil, empresarial y hoy con un x de la democracia burguesa, el diputado San Román, siempre dispuestos a doblar la servís para congraciarse con el explotador y opresor a cambio de canonjías y/o satisfacción del odio obcecado contra el pueblo organizado.

Los datos que tienen en esencia son mentiras, que hasta sus propios informantes se sorprenden por la deformación que sufren los chismes que hacen llegar a los cuatro hermanos, los alteran en mentiras grotescas, a tal punto que rebasan la coherencia lógica de los hechos a modo de una mente esquizofrénica criminal.

Ejemplo es lo que afirman respecto la protesta del 25 de julio, sus infundios son refutados de nueva cuenta por el propio peso de los acontecimientos, de ello dan cuenta puntual los medios masivos de comunicación, y, cuando hay información abundante trasmitida desde diversas casas editoriales es difícil que una falaz injuria prospere, y si acaso lo logra, es en un agente de Estado igual a ustedes o en la persona de un retrograda fascista.

Su madre Lucia Cortes Ramos, cuando volteo bandera para traicionar a la organización por ambición, los deja a ustedes con el problema de salud de su señor padre, el compa Pedro de la Cruz García del cual se hace cargo el pueblo organizado de Amatzintla.

Ella amenazo que iba a destruirnos, lo único que ha logrado hasta ahora es reproducir en cada uno de ustedes el desclasamiento, enseñarles a venderse al mejor postor, caso concreto, les llego al precio el Estado, como lo hizo en su momento con su madre, conocida cariñosamente por nosotros como la boluda.

Todo individuo desclasado y servil al opresor como lo es su caso, vive de la traición, de la prostitución de su ser al vender sus servicios al Estado, de la labor criminal que desempeña todo agente adherido a estructuras contrainsurgentes, y, es movido tanto por la avaricia como la mezquindad que genera el odio obcecado al pueblo organizado.

La mentira siempre es descubierta por los propios hechos, más temprano que tarde. Al ser ésta cada vez más burda o inverosímil es por la carencia de argumentos objetivos y reflejo de la desesperación ante el fracaso de su infame trabajo.

COMBATIVAMENTE

¡POR LA UNIDAD OBRERO, CAMPESINO, INDÍGENA Y POPULAR!
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.