Portada del sitio > Noticias > Encierran normalistas a diputados condicionando firma de acuerdo

Encierran normalistas a diputados condicionando firma de acuerdo

Patricia Monreal. Jueves 20 de Diciembre de 2012

Jueves 20 de diciembre de 2012

Morelia, Michoacán.- Estudiantes normalistas encerraron a los diputados locales una vez finiquitada la sesión en el Salón el de Sesiones, condicionándoles la salida con la firma de un documento que comprometía etiquetar recursos para las plazas automáticas de egresados.

Los normalistas ya habían arribado a Palacio legislativo por lo que el personal de seguridad del Congreso había cerrado los accesos al recinto legislativo, sin embargo los estudiantes se abrieron paso hasta la puerta principal para ser ellos quien es restringieran la entrada y salida al lugar con la condición de la firma de dicho documento.

Una vez que ingresaron al recinto los estudiantes buscaron hacer uso de la tribuna y del sonido del recinto el cual ya estaba apagado por lo que a voz en cuello dieron conocer presuntos oficios signados por la secretaria de Educación y el gobernador del estado, en los que se “comprometen” a etiquetar los recursos demandados.

La legisladora Selene Vázquez Alatorre les dijo que ella no signaría documento alguno mediante la presión o condicionarles el dejar salir del lugar, sin conocer el contenido del texto y estar de acuerdo con él, a lo que se sumaron otros legisladores ahí presentes.

Es así como los estudiantes accedieron abrir las puertas y dejar libres los accesos a fin de entablar diálogo sin presiones con los diputados.


Ver en línea : http://www.cambiodemichoacan.com.mx...

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.