Portada del sitio > Noticias > DOMINGO DE LA RESISTENCIA Y DIGNIDAD

DOMINGO DE LA RESISTENCIA Y DIGNIDAD

Sábado 21 de julio de 2012

CAMPAÑA PERMANENTE CONTRA LA MILITARIZACIÓN, LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA POPULAR Y LAS DESAPARICIONES FORZADAS POR MOTIVOS POLÍTICOS Y SOCIALES

El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), en coordinación con el Comité de de Familiares de Detenidos Desaparecidos Hasta Encontrarlos, invitan a organizaciones populares, democráticas e independientes y público en general al DOMINGO DE RESISTENCIA Y DIGNIDAD, el día 22 de julio de 2012, a las 11:00 horas, en la Plaza de la comunidad de Cherán.

La actividad la emprendemos dentro de la Campaña Permanente contra la Militarización, La Criminalización de la Protesta Popular y las Desapariciones Forzadas por motivos políticos y Sociales. Actividad que dio inicio desde el mes de mayo y culminará el 30 de agosto DÍA INTERNACIONAL DEL DETENIDO DESAPARECIDO.

En todo el país se han violado los derechos humanos y constitucionales y se han incrementado las desapariciones forzadas por motivos políticos y sociales. Los ejecutores de éstos Crímenes de Estado son El Ejército y Policía Federal, La Marina y los Grupos Paramilitares. El objetivo es infundir el miedo y el terror en la población para contener el descontento popular.

Por esa razón realizamos esta campaña para denunciar e informar al pueblo lo que algunos medios de comunicación no dan a conocer.

En los Estados de Chiapas, Hidalgo, Veracruz, Puebla, DF y Michoacán, estaremos realizando: mítines informativos, Domingos de la Resistencia y Dignidad, volanteo y actividades culturales.

No permitamos una desaparición forzada más, unamos nuestra voz HASTA ENCONTRARLOS y exijamos juicio y castigo a los autores intelectuales y materiales de estos Crímenes de Estado.

¡Por la presentación con vida de los luchadores sociales Edmundo Reyes Amaya, Gabriel Alberto Cruz Sánchez, del defensor de derechos Humanos Francisco Paredes Ruiz, las indígenas Triquis Daniela y Virginia Ortiz y el Sr. Lauro Juárez!

¡Presentación con vida de los Jóvenes Pedro Barajas Jiménez, Moisés Orozco Medina, Leonel Orozco Medina y del Sr. Leonel Orozco!

¡Por la presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos por motivos políticos y sociales por el Estado Mexicano!

¡Alto a la militarización en el país!

¡Fuera las bandas paramilitares del país!

¡Por la unidad Obrero, Campesino, Indígena y Popular!

Frente Nacional de Lucha por el Socialismo

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.