Portada del sitio > Galería Fotográfica > Desapariciones forzadas por motivos políticos

Desapariciones forzadas por motivos políticos

Sábado 23 de junio de 2012

Luchadores sociales, periodistas, defensores de derechos humanos y comunicadoras, detenidos desaparecidos por el Estado Mexicano.

Estamos ante una violencia de Estado, que utiliza a las policías, militares y paramiliatares para asesinar, detener- desaparecer a cualquier persona, ante la necesidad de la oligarquía nacional y extranjera de preservar sus intereses económicos, destruyendo a las organizaciones populares.

Por ello es necesario que todo el pueblo, sin importar filiación o militancia política nos sumemos y nos atrevamos a denunciar las atrocidades y crímenes de lesa humanidad cometidas por los gobiernos en turno, impulsemos la organización en los sectores en que nos encontremos y nos movilicemos para contener la represión.

Es una necesidad exigir la presentación con vida de todos los detenidos desaparecidos por motivos políticos y sociales, la libertad de los presos políticos y de conciencia, alto a la represión, que se respete la voluntad popular.

¡Presentación con vida de Edmundo Reyes Amaya, Gabriel Alberto Cruz Sánchez, Francisco Paredes Ruiz y de todos los detenidos!

¡POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR!

FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO

Portafolio

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.