Portada del sitio > Michoacán > CARTA #62 DE LEOBARDO REYES MEZA: SALUDO AL LVIII PLENO DE LA SECCIÓN (...)

CARTA #62 DE LEOBARDO REYES MEZA: SALUDO AL LVIII PLENO DE LA SECCIÓN XVIII DEL SNTE-CNTE "PODER DE BASE"

Jueves 13 de mayo de 2021, por Michoacán

CARTA #62 DE LEOBARDO REYES MEZA: SALUDO AL LVIII PLENO DE LA SECCIÓN XVIII DEL SNTE-CNTE "PODER DE BASE"

A 13 de mayo de 2021, Michoacán

Desde el Centro Penitenciario de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto No.1, el Prof. Leobardo Reyes Meza envía un saludo combativo a las bases del magisterio democrático en el LVIII Pleno de Secretarios Generales y Representantes de CTS, reafirmando que sólo las formas de lucha combativas del pueblo pueden garantizar la solución a las demandas de los trabajadores de la educación ante gobiernos tiránicos y represivos como el de Silvano Aureoles Conejo en Michoacán.

El Prof. Leobardo llama en este pleno a la reflexión para llegar a la homogeneidad de las ideas y planteamientos que permitan continuar la jornada de lucha magisterial-popular con mayor combatividad. Cosa que no era posible cuando se encontraba en pie el neocharrismo sindical el cual en lugar de responder a las demandas de las bases, desactiva y contiene a los trabajadores de la educación con el fin de proteger los intereses de las cámaras empresariales y del gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

"Las condiciones objetivas están dadas", el llamado es a realizar acciones políticas de masas, las cuales son al mismo tiempo una necesidad ante la arrogancia, nepotismo, cinismo y negativa de Silvano Aureoles Conejo por resolver las demandas del magisterio democrático y del movimiento popular.

ATENTAMENTE:
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.