Portada del sitio > Michoacán > CARTA #40 DE LEOBARDO REYES MEZA: DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

CARTA #40 DE LEOBARDO REYES MEZA: DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Viernes 11 de diciembre de 2020, por Michoacán

CARTA #40 DE LEOBARDO REYES MEZA: DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

A 11 de diciembre de 2020, Michoacán

A pesar de permanecer recluido en el Centro Penitenciario de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto No.1, Leobardo Reyes Meza continúa enarbolando la lucha por la defensa de los derechos humanos, reconociendo así la loable labor de todos quienes coadyuvan a esta causa de las masas populares. En esta importante fecha se hace mención de los diferentes crímenes de lesa humanidad y violaciones a los derechos humanos cometidos por los cuerpos policiaco-militares y cuerpos castrenses, esto para cumplir con la consigna ¡Ni perdón, ni olvido, ni reconciliación!

En esta carta el Prof. Leobardo Reyes Meza hace de conocimiento a la opinión pública de las represalias y hostigamiento por parte del Director Noé Galván Carrillo, ¿en que le molesta a este personaje que el FNLS, el CPDH y familiares de nuestro compañero nos presentemos a solicitar las visitas presenciales?, ¿En qué pueden estar molestos Silvano Aureoles Conejo y sus allegados si solamente exigimos respeto a los derechos humanos del Prof. Leobardo?

Continuaremos realizando la denuncia política, seguiremos exigiendo el respeto a los derechos humanos del Prof. Leobardo Reyes Meza así como la lucha por su libertad inmediata e incondicional.

FRATERNALMENTE:
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.