Conferencia de prensa y presentación del libro en Oaxaca

, por  Oaxaca , popularidad : 9%

Conferencia de prensa y presentación del libro en Oaxaca

El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) y el Comité de familiares de detenidos desaparecidos “Hasta Encontrarlos”, desarrollamos la Jornada nacional de lucha: Las víctimas del terrorismo de Estado son del pueblo, no desistiremos ¡HASTA ENCONTRARLOS! con la cual nos proponemos sumar nuestra voz de denuncia a la de miles que testifican lo objetivo y real que significa la violencia institucional e invitamos a todo el pueblo a participar en el siguiente programa:

18 de mayo

Conferencia de prensa. A diez años de la desaparición forzada de los luchadores sociales Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya

Participan:

  • Dra. Margarita Cruz Sánchez, hermana del luchador social Gabriel Alberto Cruz Sánchez
  • Lic. Nadin Reyes Maldonado, hija del luchador social Edmundo Reyes Amaya
  • Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS)

Lugar: Jardín Madero, centro histórico de la Ciudad de Oaxaca.
11:00 horas

Presentación del libro: Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya, lucha por su presentación con vida que trasciende familia y militancia política

Lugar. Casa de la Ciudad Biblioteca Andrés Henestrosa, Calle Porfirio Díaz 115, RUTA INDEPENDENCIA, Oaxaca Centro, 68000 Oaxaca, Oaxaca.
18:00 horas

A diez años de su desaparición forzada, no perdonamos, no olvidamos el crimen de Estado y de lesa humanidad cometido contra dos luchadores sociales, reconocidos por sus compañeros de lucha y algunas personalidades como revolucionarios.

Diez años de exigir su presentación con vida; diez años de denuncia y acciones políticas de masas; diez años de impunidad a los autores materiales e intelectuales de este crimen; diez años de no callar y no desistir HASTA ENCONTRARLOS.

¡Presentación con vida de todos los detenidos-desaparecidos por el régimen, todos son hijos del pueblo!
¡Presentación con vida de los luchadores sociales Gabriel Alberto Cruz Sánchez y Edmundo Reyes Amaya!
¡Presentación con vida de nuestro compañero Fidencio Gómez Sántiz, de las niñas triquis Daniela y Virginia Ortiz, del activista político Teodulfo Torres Soriano!
¡Alto al terrorismo de Estado!

Por la unidad Obrero, Campesino, Indígena y Popular
Frente Nacional de Lucha por el Socialismo
Comité de familiares de detenidos desaparecidos “Hasta Encontrarlos”

Navegar por las