Portada del sitio > Hidalgo > FDOMEZ… ACLARARON PUBLICACIONES DE MEDIOS: No hay evidencia de hechos o (...)

FDOMEZ… ACLARARON PUBLICACIONES DE MEDIOS: No hay evidencia de hechos o denuncias

Domingo 17 de julio de 2016, por Huasteca

Por; Juan Hernández Hernández

Huejutla de Reyes, Hgo.-Durante la manifestación de los maestros integrantes del Movimiento de Bases en la explanada del reloj municipal , militantes del Frente Democrático Oriental de México Emiliano Zapata (FDOMEZ) aclararon las publicaciones en las que fueron señalados de manera dolosa en su contra por medios escritos, electrónicos y radio.

En voz de Matías Flores Hernández explicó que los supuestos actos vandálicos a los que fueron señalados, no fueron más que la falta de atención a las demandas de parte del gobierno en funciones, lo que provocó que llevaran a actos en las que llamaran la atención para que sean escuchados.

Sobre todo, explicó que en ningún momento obstaculizaron las ambulancias con traslado de enfermos, de la misma manera nunca cobraron cuotas a unidades particulares, solo cooperaciones voluntarias para poder imprimir más volantes para dar a conocer a la sociedad su inconformidad.

Precisaron que de manera dolosa fueron catalogados de diferentes maneras por reporteros que sin conocimiento de causa escribieron hechos en las que narran acciones que solo ponen en el ojo de las autoridades para continuar reprimiéndolos.
A todo esto, solicitaron el derecho de réplica debido a que no existen evidencias en las que involucren al FDOMEZ en acciones que pusieran en peligro a los transeúntes o a los enfermos en los bloqueos realizados en apoyo al magisterio de Oaxaca.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.