Portada del sitio > Hidalgo > El uso planificado y permanente, ya sea de la mentira o difamación, es una (...)

El uso planificado y permanente, ya sea de la mentira o difamación, es una práctica política de agentes policíacos y militares pertenecientes a los órganos de inteligencia y contrainsurgencia del Estado.

Jueves 4 de abril de 2024, por Huasteca

Huasteca y Sierra Oriental, 3 abril de 2023

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
A LA OPINIÓN PÚBLICA:

El uso planificado y permanente, ya sea de la mentira o difamación, es una práctica política de agentes policíacos y militares pertenecientes a los órganos de inteligencia y contrainsurgencia del Estado. La ejecutan siguiendo la escuela fascista de los nazis: repetir una mentira mil veces para imponerla como verdad.

Es lo que el Estado mexicano implementa por la cuenta de Facebook Huastecos Unidos Contra los Abusos, operada por sus peones en turno los hermanos de la Cruz Cortes -Sergio, Martín, David y Pedro- quienes movidos por el resentimiento, desclasamiento y ambición asumen la tarea de agentes activos del aparato policíaco militar.

Tarea de Estado, de acción y fines contrainsurgentes que los cuatro hermanos realizan al difundir las falsedades y calumnias hacia nuestra militancia y organización; otra parte de su actividad criminal es participar en las ejecuciones extrajudiciales, como la perpetrada contra nuestro compañero Gregorio de la Cruz de la Cruz y dos ejecuciones más de las cuales, también, dan detalle pormenorizado de la forma cómo se consumaron.

Las invenciones e injurias de los hermanos de la Cruz Cortes; son tan inverosímiles, grotescas y prosaicas que ni sus círculos “cercanos” las creen, por ello la acción espejo y mini bots montada en la citada página de Facebook se desfondó.

Un aspecto más que descubre el origen de su proceder es la utilización de un lenguaje policiaco y de torturadores con el cual vejan, humillan y amenazan a la víctima con la intención de atemorizarla hasta crearle desequilibrio psíquico, sembrarle incertidumbre política y quebrar su fortaleza ideológica.

Martín, Sergio, David y Pedro, mencionan en sus excelsos párrafos de expedientes integrados y fincados contra compañeros de Amatzintla y Metlatepec concretamente de Gabriel, Fidencio, Francisco, Felipe y Alejandro. ¿Cómo obtienen esa información? Lo objetivo es que son señalados policiacamente por ustedes, agentes de Estado, lo cual coloca a nuestros compañeros como posibles objetos de prisión política o de un crimen de lesa humanidad.

Son episodios de la historia de la lucha de clases ya vividos en el país donde los aparatos de inteligencia y contrainsurgencia de Estado difunden mentiras y fabrican hechos que nunca existieron de luchadores sociales, activistas políticos, militantes del movimiento popular, así como también contra sus organizaciones para hacerlos presos y/o dianas de crímenes de lesa humanidad y de Estado.

Para ello utilizan a sus instituciones para imponer su falaz versión de la organización popular y el militante seleccionado como objetivo de su acción represiva. A la vez que, filtran la invención dolosa en medios masivos de comunicación de los cuales la mayoría publican por interés económico, coacción o ser pieza orgánica del Estado.

Desde la prensa se prepara el terreno para la represión masiva y selectiva, al influir en la opinión pública con sus publicaciones en las que reproducen falsos señalamientos en apócrifos escenarios del sujeto político de militancia independiente y la organización de carácter popular que, en los hechos es un linchamiento mediático para colocarlos en lo personal y colectivo como enemigos públicos de la sociedad, maniquea justificación para hacerlos objetos de la represión.

Los tiempos han cambiado, ya no existe un monopolio que controle toda la información y comunicación, resultado de la permanente lucha ideológica y el ejercicio del derecho a réplica que hacen los distintos esfuerzos que conformamos el movimiento popular, aunado a la red del internet, es la difusión sin intermediarios, a partir de ahí todos los que leen o escuchan definen posiciones y se agrupan en base al análisis racional.

A eso obedece que, en el perfil y muro de la página de Facebook Huastecos Unidos Contra los Abusos, solo aparezcan de forma repetitiva sus infaustas mentiras y calumnias, y las respuestas a éstas son: Comentarios 3, los me gusta 4 y compartir 2, es decir, sólo la reducida esfera social familiar son los que atienden y “entienden” sus barbaridades escritas que a “petición” de ustedes “acceden” a fungir como paleros.

La página de Facebook Huastecos Unidos Contra los Abusos es instrumento de Estado con misión contrainsurgente, exprofeso para golpear a las comunidades y pueblos de nuestro FNLS en la región huasteca.

El tiempo y la lucha de clases pondrán las cosas en su sitio como van aconteciendo, los compañeros que viven en los pueblos y comunidades en las huastecas y en otras regiones del país pertenecientes a nuestro FNLS son dignos y ejemplares hijos del pueblo en lucha, por lo contrario, ustedes son la escoria que se diluirá en la descomposición social y drenajes de Estado; no hay escoria que regrese a la amalgama del metal.

COMBATIVAMENTE
¡POR LA UNIDAD OBRERA, CAMPESINA, INDÍGENA Y POPULAR!
FRENTE NACIONAL DE LUCHA POR EL SOCIALISMO
FNLS

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.